lunes 4 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo trabajo para "Lucho"

Tras retirarse del fútbol, ¿a qué se dedicará el ídolo de San Martín, Luis Ardente?

A través de las redes sociales anunciaron el futuro laboral del ex arquero, quien custodió el arco del club de Concepción durante nueve años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tristeza para los hinchas de San Martín. Este miércoles, el ex arquero del club sanjuanino, Luis Ardente, anunció su retiro del fútbol profesional a través de las redes sociales. Mediante esta vía también informaron cuál será su próximo trabajo, el cual está relacionado con el fútbol.

El Club Atlético San Telmo, quien milita en la Primera Nacional, informó que "Lucho" será el nuevo coordinador del fútbol profesional de dicha institución. "Nos podrá aportar toda su experiencia y conocimientos adquiridos durante tantos años en la divisional donde paralelamente se formó como manager deportivo. ¡Bienvenido a tu casa, querido Luis!", expresaron en X.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPrensaSanTelmo%2Fstatus%2F1732472430361264318&partner=&hide_thread=false

El anuncio del retiro

A sus 42 años, Luis Ardente deja su carrera como futbolista. En San Martín pasó uno de sus momentos, ya que se consolidó como referente, capitán, y se hizo querer por los hinchas verdinegros. Ni hablar de los goles que le tocó marcar desde el punto penal y el ascenso a Primera del 2014.

El ex capitán de San Martín lo comunicó por las redes sociales:

"Se termina una etapa en mi vida como futbolista. Les agradezco a todos los que confiaron en mi y más que nada a esas personas que estuvieron conmigo en los momentos buenos y malos. Gracias por tanto cariño en este recorrido como jugador de fútbol!!! Gracias a mi familia por bancarme estos 22 años de carrera. Especialmente a mi viejo que este era su sueño y se lo pude cumplir. Gracias".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FC0hNwHzuH9D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO14N3utRZCL4iFjqfCTZAOurDEFdHelnwZCM6w7ZAVZBhlhDdMChfVXQh0YdeGo0PVFBcxw6bIyCXYb52ZBPwZCFytlo003acIUyMVQmGiYoToFrFvpi9IJRnwU7GUN9YOf39vNhWy8AmZByBx1ZBwPqnnBAobZBYZA3yKfqSB9GrfgIalosHs88CfOUhiV5xmVc5jtNRx8
View this post on Instagram

A post shared by Luis Ardente (@luis_ardente)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
video: la escalofriante lesion de una figura del valencia

Las Más Leídas

Los flequillos que serán tendencia durante el 2024, de la mano de una especialista sanjuanina
Detalles de la tentativa de homicidio en Rawson. Imagen de archivo
Pagaron para divertirse y terminaron estafados: apedrearon a los organizadores de la fiesta
El Teatro Sarmiento tendrá espectáculos para todos los gustos en marzo
Gran parte del agua que corre por los canales de riego sanjuaninos se pierde. 

Te Puede Interesar