domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca

Temporada brillante de Guerrero en el básquet nacional

El base sanjuanino de Boca es uno de los sobresalientes del equipo. Boca se mide con Obras en la Bombonerita.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol, mañana jueves desde las 20 hs, el primer equipo de Boca Juniors recibirá en su estadio, el Luis Conde, más conocido como “La Bombonerita” al tachero, Obras sanitarias.

Espera un duro partido, ya que Obras está realizando una gran temporada, con 24 partidos jugados ha ganado 18, por lo que marcha en el segundo lugar de la tabla, con un 0,75 % de porcentaje de victorias.

52719948928_a944f56103_c.jpg

Boca se encuentra en plena remontada, luego de un mal inicio de liga, y con cambio de entrenador logró enderezar el rumbo. Actualmente acumula un 0,59% de victorias, en el 9º lugar de la tabla, con 13 victorias y 9 derrotas en 22 partidos.

El último encuentro del xeneise fue victoria frente a Argentino de Junín por 86 a 72 y donde Juan Martín, que es suplente y primera opción de recambio en el banco, aportó 2 puntos en 13:37 minutos de juego.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar