viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuenta regresiva

TC2000 en San Juan: dónde y a cuánto se venden las entradas

San Juan recibirá al TC2000, TC2000 Series, la Fórmula Nacional y la Fiat Competizione, categorías que llegan al Circuito San Juan Villicum por la novena fecha.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de septiembre de 2022 - 11:21

El TC2000 correrá la novena fecha del calendario 2022 en elCircuito San Juan Villicum, desde el próximo viernes 9 y se extenderá hasta el domingo 11 de septiembre, donde compartirá escenario con el TC 2000 Series, Formula Nacional, y Fiat Competizione.

La categoría más tecnológica de Sudamérica arriba a San Juan en la etapa definitoria de un certamen que tiene a los pilotos más importantes del país luchando por el título. Leonel Pernía es el puntero del torneo, con 201 puntos, su escolta es Bernardo Llaver, con 193, mientras que Julián Santero marcha tercero, con 171. Agustín Canapino (164) e Ignacio Montenegro (145) completan las cinco principales ubicaciones.

El TC2000 estará acompañado por el TC2000 Series, la Fórmula Nacional y la Fiat Competizione, que abrirán la actividad los días 9,10 y 11 de septiembre. De esta manera, el público será testigo de un festival del deporte motor en El Villicum.

La última visita del TC 2000 con la victoria de Agustín Canapino, quien inscribió su nombre como segundo ganador del TC2000 en el San Juan Villicum, el podio lo completaron el mendocino Julián Santero y el “Tanito” Leonel Pernía. La categoría había corrido en el 2019 por primera y única vez en el circuito internacional, en septiembre del pasado 2021, volvió a visitar San Juan, por la 9ª fecha de su campeonato, acompañado por la Fiat Competizione, y la Fórmula Renault.

Venta de entradas (Validas para sábado 10 y domingo 11).

  • Tribuna Boxes $1500
  • Zona de asados $300
  • Tribuna panorámica $300
  • Tribuna premiun $300

En cuanto a la venta de entradas se pondrán en marcha de manera presencial en el Espacio San Juan Shopping Center los días jueves, viernes y sábado en horario de comercio. En el Circuito San Juan Villicum se venderán de manera presencial los días sábado y domingo desde las 7:00.

Las entradas se abonan desde los 10 años y hasta los 64 años cumplidos. Mayores de 65 años y personas con discapacidad ingresan sin costo con un acompañante (presentarse con carnet o D.N.I por puerta 5 o 9).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alianza le dio todo su apoyo al capitán Blas Díaz video

Las Más Leídas

En la página de ANSES hay que actualizar los datos para saber si corresponde el bono de $50.000.
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama

Te Puede Interesar