martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Majo Quiroga desde París

Su análisis, las dos pruebas que no fueron y el 'gustito amargo' por no poder cumplir en los Paralímpicos

La albardonera del ciclismo adaptado habló con Tiempo de San Juan desde el hotel de la capital francesa. "Le quiero pedir disculpas a San Juan", expresó.

Por Antonella Letizia

Los Juegos Paralímpicos terminaron para María José Quiroga, la albardonera del ciclismo adaptado que estuvo participando junto a su guía Micaela Barroso. Este viernes no se pudo presentar en la etapa de ruta y tuvo que abandonar antes de largar por un problema de salud. La 'Peke' habló con Tiempo de San Juan: su análisis, las dos pruebas que no fueron y el 'gustito amargo' por no poder cumplir. "Quiero pedir disculpas", dijo.

"Ya estaba lista. Estábamos en la previa de la etapa, pero no me pude presentar a la largada", contó la ciclista sanjuanina tras el inconveniente de salud antes de largarse a la ruta.

"El circuito es bastante duro y no es para menos porque estamos en un juego Paralímpico y tiene que ser así", había dicho la ciclista albardonera en los días previos.
image.png

"Me siento frustrada por no poder entrar en la prueba, siento como que estuvieron tan pendientes de mí y fui una decepción", se descargó Majo, quien tiene de guía a Micaela Barroso. Vale destacar, que en la etapa anterior, la contrarreloj, decidieron no correr para guardar piernas para el pelotón, su fuerte. Sin embargo, no pudo ser: "Le quiero pedir disculpas a San Juan".

image.png

"Ahora vamos a preparar nuestras cosas para regresar y después arranca un nuevo proceso. Voy a seguir entrenando para estar a disposición de lo que suceda. Quiero ver que más puedo lograr, pero yo quiero continuar", cerró Majo, que a pesar de estar golpeada anímicamente por la etapa que no pudo correr, se mostró positiva para las competencias futuras en el tándem.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar