martes 16 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bebé a bordo

Socio desde la panza: Fausto Nicolás, en homenaje a Naranjo y fanático de Rivadavia

El pequeño que viene en camino es hijo de Rodrigo, primo del ex ciclista y quien ya lo hizo socio del Rojiblanco. Pasión por los colores y una herencia que vienen de hace rato.

Por Antonella Letizia 19 de julio de 2022 - 20:16

Un papá fanático por los colores y un recuerdo de Nico Naranjo abajo del brazo. Socio desde la panza y del club de toda la vida. Junto a su novia esperan a Fausto, el pequeño de 7 meses que ya tiene su carnet de socio. "De Rivadavia desde la panza", así comentó Rodrigo Montenegro en primera instancia a Tiempo de San Juan.

Junto a Florencia esperan ansiosos la llegada de su bebé, pero lo que el pequeño no sabe es que su papá ya lo hizo fanático del club que ama: "Siempre la frase es que los hinchas son desde la cuna, entonces pensé hacerlo socio desde la panza, por eso surgió la idea. Cuando me enteré que iba a ser nene tuve ilusiones de la cancha, el futbol... Siempre hemos sido de Rivadavia, mi familia, mi hermano, Nico...", mencionó, haciendo referencia a su primo Naranjo, el ex ciclista.

image.png

"En la panza ya tiene 7 meses. Pensé ponerle Fausto Nicolás por Nico Naranjo" "En la panza ya tiene 7 meses. Pensé ponerle Fausto Nicolás por Nico Naranjo"

image.png

"Decidí hacerlo socio y no hubo mas discusión", remarcó entre risas Rodrigo, el papá de Fausto "Decidí hacerlo socio y no hubo mas discusión", remarcó entre risas Rodrigo, el papá de Fausto

Montenegro comentó que desde niño la cancha de Rivadavia fue como el patio de su casa y que estuvo jugando toda su adolescencia ahí y siempre fue un colaborador. Es por eso que siente tanto los colores y quiere que su pequeño venga con los mismos colores en la panza: "Quiero que mi hijo siga heredando esa pasión por los colores".

UN MURAL A NICO EN EL DÍA DEL AMIGO

Rodrigo, primo de Nico Naranjo prepara un mural sorpresa que será inaugurado en un día tan especial como el 20 de julio, en el que se celebra el Día del Amigo en Argentina.

"Nico representa al ciclismo, hemos sido muy compañeros, siempre estábamos en las carreras y él en los partidos. La fecha fue la mejor elección, decidimos que sea para el Día del Amigo".

La presentación de este mural se realizará mañana miércoles en calles Kenny y Delicias a las 20 hs: "Pensando en vos siempre, siempre extrañándote", reza el final del posteo.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que perdió la vida en La Bebida
Nene sanjuanino se desvaneció en pleno partido y está grave
Piñas van, piñas vienen: dos jóvenes se trenzaron a golpes luego de ver a Damián Córdoba video
Durísimo choque en 9 de Julio dejó un muerto y hay una embarazada en grave estado
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar