sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial

Sin Neymar, Brasil abrochó el pase a octavos con un golazo de Casemiro

En un partido durísimo, Brasil se quedó con un partido importante y se metió en instancias finales de la Copa del Mundo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Brasil se quedó con un partido durísimo ante Suiza y se aseguró un lugar en los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Con un golazo de Casemiro en el último tramo del partido, el conjunto de Tite se impuso por 1-0 en el Estadio 974 y logró la clasificación a la fase final gracias al empate previo entre Camerún y Serbia por el Grupo G.

image.png

La Verdeamarela no tuvo el despliegue futbolístico que sí demostró en su primer partido. Sin Neymar, su gran figura, lesionado, no pudieron doblegar la defensa de los de Murat Yakin, que tampoco generaron riesgo en el arco defendido por Alisson. Para el complemento, todo siguió igual. En el mejor momento de los europeos, Vinicius se escapó mano a mano, definió cruzado y rompió el cero. Sin embargo, luego de que la revisaran en el VAR, el árbitro Ivan Barton lo anuló por un offside previo de Richarlison.

Cuando parecía que todo se terminaba en empate, sobre lo 37 minutos apareció Casemiro, que sacó un impresionante remate de volea tras una buena triangulación dentro del área, puso la pelota contra el palo izqueirdo de Yann Sommer y le dio el triunfo a Brasil por 1-0. Con este resultado, la Verdeamarela llegó a seis puntos en el Grupo G del Mundial de Qatar 2022 y se aseguró un lugar en los octavos de final, ya que Suiza quedó con tres unidades, mientras que Camerún y Serbia, que igualaron 3-3 por la mañana, suman una cada uno.

EL GOLAZO DE CASEMIRO EN EL MUNDIAL QATAR 2022

https://twitter.com/bangtan_ssk/status/1597288966830837760

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Martín enfrenta a Alvarado en el debut de la Primera Nacional. Foto gentileza prensa San Martín de San Juan

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
Muerto en el Médano

Te Puede Interesar