sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Beach Vóley

'Siamo fuori': ganó Italia y dejó sin Mundial a la sanjuanina Pereyra

La dupla argentina cayó 2-0 ante las locales y quedaron afuera de la Copa del Mundo. Anteriormente le habían ganado a Chile y Costa Rica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Golpe duro para la dupla argentina de Beach Vóley que tiene a la sanjuanina Fernanda Pereyra y a la entrerriana Ana Gallay. La Selección cayó 2-0 ante Italia que tiene a Marta Menegatti y Valentina Gottardi y con este resultado quedaron eliminadas del Mundial que se disputa en Roma.

Pese a que el seleccionado albiceleste realizó una buena fase de grupos en la que terminaron segundas en la zona A, en la siguiente instancia se cruzaron con las tanas y el equipo anfitrión aprovechó de estar en casa y sacó chapa ante Pereyra y Gallay: se impusieron con parciales 21-15 y 21-17. Gallay y Pereyra anotaron 9 y 8 puntos respectivamente.

La dupla argentina sumó experiencia con los mejores equipos en el cual le pudo ganar a sus pares Rivas Zapata/Chris (Chile) por 2-0 (21-16 y 21-16) y Williams/Núñez (Costa Rica) por 2-0 (21-11 y 21-17). Fueron 48 las parejas femeninas que formaron parte de la cita mundialista.

En la fase de grupos participan 48 duplas en cada rama, divididas en 12 grupos de 4 equipos. Las dos mejores parejas de cada zona y los cuatro mejores terceros avanzaron directamente a la fase final (28 equipos). Los restantes terceros jugaron una ronda de perdedores, donde los cuatro ganadores de los cruces avanzaron también a la siguiente etapa para así completar los 32 equipos. A partir de allí todo será eliminación simple hacia la Ronda de 16, cuartos de final, semifinales y final.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿estuviste alentando al verdinegro? ¡buscate!

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar