martes 27 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Local

Sentido homenaje de todo Juventud Zondina a Lucas: suelta de globos, banderas y un brazalete con su nombre

A poco más de una semana del fallecimiento del jugador de inferiores, el primer equipo y todo Zonda tomó eco de lo acontecido y se unió para darle el último adiós adentro de una cancha: con su hermano y su primo en el plantel y chalecos con su foto, despidieron al futbolista.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de septiembre de 2022 - 19:52

Todo fue emotivo. Hinchas, parientes y los que no, también acudieron al estadio de Juventud Zondina para brindarle un sentido homenaje a Lucas González, el futbolista de inferiores que sufrió un ACV mientras disputaba un partido de inferiores por el campeonato sanjuanino. El equipo que dirige 'Cuca' Herrera hizo de local en casa y eligió esa ocasión para darle el último adiós como se lo merecía. Entre silencios y aplausos, suelta de globos y una camiseta con su foto, el equipo de Zonda decoró su despedida y le regaló el triunfo del final.

Minuto 5 del partido que se interrumpió con el silbato del árbitro. Todos los vecinos de Zonda de pie en las tribunas para aplaudir el número y la dorsal que usaba Lucas González cada vez que tenía un partido de inferiores el fin de semana. No solo él era un fanático del club, si no que toda su familia siempre estuvo ligada a esos colores. Fue por esto, que los nenes que ingresaron de la mano de los jugadores por el túnel, eran todos primitos y parientes del pequeño futbolista.

image.png

Respeto y todos 'con algo' de Lucas, así recibieron al plantel de Cuca Herrera que saltó a la cancha para hacer su presentación ante San Martín por la fecha 8 del Torneo Local. Chalecos blancos con su foto y un brazalete negro para todos los jugadores del plantel con la leyenda: "Por siempre Lucas".

image.png

Si bien la salida a la cancha fue bastante emotiva, el vestuario también tuvo su momento, ya que dentro del plantel se encuentra el hermano y el primo del pequeño futbolista; "Fue todo muy fuerte", comentaron desde el club.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
accidente en la final del hockey sanjuanino: cedio parte de una tribuna y un nino resulto herido

Las Más Leídas

Viento y lluvia para este martes en San Juan. Imagen ilustrativa.
Encontraron muerto en un cerro al porteño buscado en San Juan
Flavio Mendoza revela el secreto mejor guardado de River y genera escándalo video
El refuerzo de ingreso de $50.000 que prepara el gobierno se abonará en tres partes.
Cambiarán los recorridos de la Red Tulum en cuatro departamentos: mirá los nuevos mapas

Te Puede Interesar