miércoles 29 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Streaming de Tiempo

¿Se viene una semita de regalo?: la revelación de Carlos Nicolía sobre su charla con Otamendi

Portugal, Benfica y el encuentro entre dos campeones del mundo. El hockista sanjuanino contó cómo fue su encuentro con el soldado de la Scaloneta tras la consagración de ambos en 2022.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carlos Nicolía vive desde hace varios años en Portugal, donde es estrella del equipo de hockey sobre patines del Benfica. En ese mismo club, otro argentino que da qué hablar es Nicolás Otamendi, figura en el plantel mayor de fútbol. Ambos juegan para una misma institución y la rompen. Ambos, también, se consagraron campeones del mundo con la Selección Argentina en 2022.

"Es una persona de primera. Como sanjuanino, uno ve el fútbol europeo muy lejos o piensa que los futbolistas son diferentes a nosotros, y no es así, son normales iguales a nosotros", comentó el hockista sanjuanino sobre Ota, en una charla distendida con "Entretiempo", la nueva propuesta del streaming de Tiempo de San Juan.

Nicolía reveló que se cruzó en varias ocasiones con el defensor de la Scaloneta, pero sin dudas el último encuentro, post consagración de ambos, fue mucho más especial: "Nos felicitamos mutuamente y recordamos que en 1978 también se dio el doble campeonato entre el fútbol y hockey sobre patines. Nos reímos un poco de eso y luego aprovechamos para sacarnos una foto".

nicolissss.jpg

El sanjuanino contó que no hubo intercambio de camisetas, ya que el encuentro se había dado en una gala de premiación organizada por el Benfica. Pero contó que, en un encuentro previo, Otamendi le obsequió la camiseta roja con el 30 en la espalda. En este contexto, no dudó en aprobar la propuesta de regalarle algo bien sanjuanino al defensor: por ejemplo, una semita. "Seguramente en San Juan tiene que haber probado una semita, pero estaría bueno. Y sino, un juego de play. Dicen que pasa su vida jugando a la play. Una camiseta de River no le compraría", añadió, dejando en claro su fanatismo por Boca Juniors.

Mirá la entrevista completa:

Carlos Nicolia en ENTRETIEMPO

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Francisco Álvarez, en la victoria ante Nacional. 

Las Más Leídas

Cómo es el enigmático operativo que se montó en San Juan para el escaneo del ojo a cambio de plata
La autopsia reveló que Julia Horn murió el mismo día que desapareció: qué creen que le ocurrió video
Los daños. El fuego no llegó a mayores debido al rápido accionar de los dueños de la propiedad.
Julia, en la eternidad: el emotivo poema de una lectora de Tiempo a la alemana que falleció en la Quebrada de Zonda video
Un miércoles con neblina y frío para San Juan

Te Puede Interesar