martes 27 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorpresa

Se retiró el capitán y referente de UPCN Vóley

El armador Sebastián Brajkovic decidió ponerle fin a su etapa como voleibolista profesional. El emotivo posteo que hizo en redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El capitán y referente de UPCN Vóley, Sebastián Brajkovic, anunció en redes sociales que se retira del voley profesional. El jugador de 41 años venía de disputar las últimas tres temporadas con el conjunto sanjuanino.

"Quiero anunciar por este medio, mi despedida como jugador del deporte que amé y disfruté durante más de 20 años. No se dio como lo había imaginado en un momento, pero no siempre las cosas salen como uno las planea. Lo fantastico de la vida es que las cosas suceden de la mejor manera, porque sí se dio en el momento ideal, ya que estoy esperando a mi segundo hijo", expresó el sanlorencino.

Brajkovic pasó por varias instituciones de las varias que conformaron las distintas ediciones de la Liga Argentina, un certamen que une equipos hoy desde Formosa hasta El Calafate. Se inició en Central, pasó por Sonder de Rosario donde debutó en la Liga Nacional, y tuvo pasos por River, Sarmiento de Chaco, La Unión de Formosa, Libertad de San Jerónimo Norte, y por supuesto PSM Vóley, con quien jugó dos ligas. Su último equipo fue UPCN, con el que ganó múltiples títulos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvYTiqMuH1O%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un hincha River y un momentazo que se hizo viral

Las Más Leídas

Héctor Alfredo Millán, ícono de Pocito, falleció a los 75 años el 23 de febrero. video
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
En 2022, una de las protestas contra UDA por el conflicto de viviendas.
Nuevo bono de ANSES para jubilados y pensionados.
Un criancero sanjuanino dice que está rematando el ganado de Valle Fértil porque se muere de sed

Te Puede Interesar