sábado 13 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Encuesta

Scaloni, con un pie afuera de la Selección Argentina: qué opinan los sanjuaninos

Después de la alegría del partido con Brasil, el DT argentino tiró una bomba que aún no se resuelve. Si bien se desconoce el trasfondo de la historia, los sanjuaninos opinaron al respecto. Qué dijeron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En poco tiempo, la Selección Argentina nos dio muchísimas alegrías. Lionel Scaloni llegó todo inexperto y nos hizo trepar a la cima con la Copa América, la Finalísima y la tercera con el Mundial de Qatar. Lo cierto es que después de ganarle a Brasil en su tierra y liderar las Eliminatorias, el DT puso en duda su continuidad con el equipo nacional. No hay un trasfondo, pero sí muchas preguntas: ¿Qué opinan los sanjuaninos?

Esta semana se dieron a conocer algunas hipótesis de lo que podría haber generado el quiebre de la relación de Scaloni-Claudio Tapia. Se habló de deudas de premios por la conquista de Qatar, sueldos atrasados y hasta una foto política que no se dio porque el DT aparentemente le bajó el pulgar a la acción... pero, los hinchas sólo especulan y se animaron a votar en la encuesta de Tiempo de San Juan.

¿Por qué motivo crees que Scaloni está pensando en irse?

El 40.86% de los votos dice que todo lo que está sucediendo con el DT campeón del mundo es culpa de la dirigencia, que claramente lo tiene a Chiqui Tapia como el principal apuntado.

La segunda opción más votada tiene 22.24%. Es que los lectores especulan que su decisión pasa por la presión, ya que el DT armó una base y dejó la vara muy alta. Lo que implica más exigencias y mejores resultados. Desde que está Scaloni, la Selección Argentina ganó todo lo que se propuso: Copa América, Finalísima y Mundial de Qatar.

Por faltas económicas es la tercera más votada. 18.87% dijeron que este motivo es el principal para que decida irse, pero lo cierto es que estaría lejos de ser el verdadero motivo.

Y por último y la que menos creen, es que abandone a la Selección Argentina por problemas personales.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a 11 anos del dia mas glorioso del verdinegro: el 6-1 al boca de bianchi

Las Más Leídas

En pleno abril, llegó la nieve a San Juan y dejó hermosas postales
Encuentran muerto a un hombre en su casa de Capital y hay sospechas por la escena
Visitamos el Gran Outlet La Superiora: todo lo que te podés comprar con $50 mil video
Mina de oro Gualcamayo, en Jáchal.
Los tours de compras a Chile desde San Juan se realizan en colectivos semicama. 

Te Puede Interesar