martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Scaloni retó a De Paul por su exposición antes del Mundial: "Dejá de joder"

A cuatro meses de Qatar, el DT argentino le bajó los humos al futbolista por su mediática relación con Tini Stoessel.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de julio de 2022 - 19:17

Según se pudo saber en las últimas horas, a Lionel Scaloni no le agrada para nada el perfil mediático de Rodrigo de Paul, por lo que decidió darle un tirón de orejas para que deje de aparecer públicamente de manera constante con Tini Stoessel o, en su defecto, por la pelea con su ex pareja, Camila Homs.

Develaron lo que el técnico de la Selección Argentina le habría dicho al mediocampista del Atlético de Madrid por las repetidas apariciones en los programas de chimentos en el programa Socios del Espectáculo, que se transmite por la pantalla de El Trece.

¿Por qué Rodrigo de Paul hace esto? ¿Ustedes se lo preguntan? Yo me lo pregunté y averigüé. ¿Y cuál es la respuesta que obtuve? Antes de que él viaje nuevamente a Europa a cumplir con sus compromisos para entrenar, él recibió un mensaje de su entrenador, y no precisamente del Atlético de Madrid. No del Cholo Simeone, sino de Scaloni”, expresó inicialmente Mariana Brey.

Y continuó mostrando las imágenes de Rodrigo de Paul que habrían causado el enfado de Lionel Scaloni: “Esta es una foto del día donde él decide, que es un acto muy lindo, fue a jugar un partido con los amigos del barrio en este lugar, que es en el Colegio Loreto, donde él estudió. Entonces él fue con los amigos, los amigos jugaron y le dijeron ‘Dale, vení, jugá con nosotros’ y él se sumó”.

No gustó que trascendieran estas imágenes, como tampoco le gustó al Señor Scaloni que se esté hablando todos los días en los medios de la parte mediática de De Paul. Lo concreto que dijo es, lo habría retado con ‘Cuatro meses faltan para el Mundial y aparecés todos los días en los medios por temas personales. Dejá de joder con todo lo mediático’”, contó la periodista.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
paso en falso de argentina: perdio 2 a 1 en su debut en el mundial qatar 2022

Las Más Leídas

Este es el soldado que se estrelló contra un poste en Rivadavia y murió
Mensaje de dolor y pedido de ayuda económica para la familia del soldado muerto en Rivadavia
Mirá quién ganó el Quini 6 de los 1.000 millones de pesos
¿Interna sindical? Así acribillaron al chofer de un ex diputado nacional
San Martín sufrió una baja de peso a dos semanas de arrancar la pretemporada

Te Puede Interesar