sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

San Martín sumó más refuerzos: la vuelta de un conocido, un defensor y un arquero

En el segundo mes de pretemporada, San Martín se alista de la mejor manera para llegar diez puntos al debut. Hay nuevas incorporaciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes y ante la salida de Matías Giménez, San Martín incorporó tres nuevos refuerzos para encarar el campeonato de la Primera Nacional. Se trata de un viejo conocido, un defensor y un arquero: Francisco Grahl, Mariano Monllor y Agustín Sienra.

Francisco Grahl es uno de los futbolistas que ya conoce de memoria la casa. Es que tuvo un paso en la temporada 2018/2019 donde jugó 14 partidos y marcó solo un tanto. El mediocampista llega de Central Córdoba de Santiago del Estero y ya firmó su vuelta con la institución.

image.png

Un defensor zurdo es uno de los recientes que llegaron al club. Tiene que ver con Agustín Sienra, el joven de 23 años. El jugador nacido en Capitán Bermúdez proviene de Villa San Carlos.

image.png

Ante la la vacante del arco -por la salida de Nicolás Avellaneda-, el equipo de Andrés Yllana se puso en campaña para traer cuanto antes un refuerzo. Mariano Monllor se convirtió en el dueño de los tres palos de Concepción. El portero tuvo un paso por Barracas Central, el equipo de Chiqui Tapia, y recientemente estuvo atajando en Defensores de Belgrano.

image.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar