sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

San Martín se mide ante Rafaela: no juega Bottinelli y Fernández es baja por lesión

Se pone en juego la fecha 31 y San Martín quiere ganar para seguir prendido. La línea de defensa y la del mediocampo tendrá modificaciones obligadas. Juega el domingo a las 19:30hs.

Por Antonella Letizia 26 de agosto de 2022 - 19:39

Quedan 6 fechas para que finalice la Primera Nacional y se clasifiquen los mejores posicionados de la tabla general. San Martín tiene 45 puntos, está décimo y dentro de los que pelearán por el único ascenso a la Primera División. El Verdinegro viene dulce tras la victoria 4-1 en el Hilario Sánchez y buscará seguir prendido cuando visite el domingo a Rafaela el domingo a las 19:30hs en el Monumental del Barrio Alberdi. No juega Botinelli y Fernández es baja por lesión.

image.png

Luego del triunfo frente a Brown de Madryn, el central Jonathan Botinelli alcanzó la 5ta tarjeta amarilla y deberá cumplir la fecha de suspensión correspondiente, por lo tanto, se perderá el choque ante la Crema y regresará cuando el equipo sanjuanino reciba en casa a Santamarina el sábado 3 de septiembre.

Botinelli.jpg

Por su parte, otro que no estará en la lista de Raúl Antuña será Tomás Fernández. El volante venía de marcar uno de los goles del triunfo en la fecha anterior y para este enfrentamiento no llegaría: sufrió una lesión en el isquiotibial.

image.png

Pese a estas dos bajas, Antuña aún no revela a sus reemplazantes pero pondrá todo para quedarse con el partido. En el último encuentro de visitante, el Verdinegro se trajo un empate 1-1.

Los clasificados hasta el momento:

Tabla.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección goleó a Honduras

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo del módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile

Te Puede Interesar