domingo 3 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

San Martín se durmió y dejó escapar su chance

El equipo sanjuanino empató 1-1 con Agropecuario en el Hilario Sánchez. Se metió en zona de clasificación, pero quedó lejos del puntero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín empató 1-1 ante Agropecuario en el Hilario Sánchez, por la fecha 34 de la Primera Nacional. Sólo le servía ganar, pero terminó igualando y dejando escapar dos puntos importantes. Sin Monllor y con algunos jugadores recuperados, el equipo de César Monasterio no pudo en su casa.

El equipo sanjuanino, que venía de perder ante San Telmo, arrancó ganando el partido. El capitán Masuero cambió el penal por gol y puso en ventaja al Verdinegro en el primer tiempo. Sin embargo, sobre el final de la primera parte, Alejandro Melo le dio el empate al Sojero.

A San Martín le quedan cuatro partidos vitales. Lejos del puntero, Almirante Brown, el conjunto de Concepción suma 46 puntos y si bien está en zona de clasificación, con chances de meterse en el Reducido, está obligado a ganar los duelos que le restan: Almagro (visitante), Guillermo Brown (visitante), Defensores Unidos (local) y Flandria (visitante). En el medio enfrentará a San Lorenzo por Copa Argentina.

Así quedó la tabla

sanma.jpg
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Gravísimo accidente en el anillo interno de la Circunvalación
Una gresca en Rawson deja al borde de la muerte a un hombre de 40 años. Imagen ilustrativa
¿Llueve o no llueve?: así estará el clima este domingo en San Juan
El fuerte pedido de Bodegas de Argentina a la industria minera cuyana
Muerte dudosa de un nene de 3 años: desestiman la denuncia por mala praxis y la familia buscará justicia hasta agotar todas las instancias

Te Puede Interesar