miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

San Martín de San Juan: una derrota que duele y complica

San Martín lo perdió en la última por 1-0 contra Atlanta. Dejo pasar 3 puntos importantes para la instancia final de la clasificación.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de septiembre de 2022 - 18:36

A pesar de que todavía está entre los puestos de clasificación al reducido de la Primera Nacional, San Martín dejó pasar una gran posibilidad para posicionarse en los puestos de arriba de la tabla. Esta derrota por 0-1 contra Atlanta en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez hace que todo se vuelva cuesta arriba en la instancia final. Porque clasificando en los últimos puestos se tendrá que definir de visitante y se sabe cómo le ha ido al de Concepción cuando jugó en cancha ajena.

Las ilusiones para estar en el reducido no se pierden, pero una victoria ahora hubiera sido importante para no pensar en cómo le van a los demás. Y al campeonato no le queda mucho, quedan 3 fechas de las cuales San Martín todavía debe cumplir fecha libre. Ahora toca a Chaco Forever de visitante (equipo directo para el reducido y una difícil parada), FECHA LIBRE y San Telmo de local -última fecha-.

Con 34 partidos jugados el verdinegro se posiciona en 12do puesto (hasta el 13ro clasifican al reducido) y tiene 48 puntos. Solo 9 en juego y solo 6 para San Martín. Así quedó la tabla:

tabla.jpg

El partido de hoy fue atípico para el verdinegro, en muy pocas ocasiones se sintió cómodo en cancha y la presión de quedarse con los tres puntos jugó en contra para los muchachos. Hubo mucha pierna fuerte y poco juego asociado. A pesar de que hubo jugadas aisladas donde San Martín pudo convertir, la eficacia este domingo no estuvo a favor de los locales.

Atlanta que no juega por nada vino a complicarle la vida al verdinegro y lo hizo, porque siempre paró el partido y no lo buscó nunca (tuvo la única jugada de gol en el 1er minuto de juego). Después se paró atrás y solo fue interrupciones. Pero en la última con una pelota parada -foul dudoso de Martín Riveros- la aprovechó y muy bien, convirtiendo.

San Martín fue por todo, pero con pocas ideas no complicó al arquero de Atlanta y terminó 0-1 para San Martín.

El verdinegro debe cambiar el chip y rápido, deberá hacer un buen partido contra Chaco Forever para depender por sí mismo y no mirar a los demás equipos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sanjuaninos en qatar: adorados por otras hinchadas y su lado b del mundial

Las Más Leídas

Condenaron al empresario y ex hockista que conducía y mató ebrio en la Circunvalación 
Ratificaron la sentencia contra el bañero del caso Santiago Furlotti
Un médico sanjuanino ganó $1.000.000 en Los 8 escalones: quién es video
Tragedia en Circunvalación: por primera vez, los padres de los sobrevivientes contaron como están sus hijos
Del inglés al horóscopo chino, los desopilantes mensajes de Parisí a la denunciante

Te Puede Interesar