San Martín-San Lorenzo se verán las caras en la próxima fecha y ambos llegan con diferentes realidades. El que tiene que resolver su semana para dentro de algunos días viajar a San Juan es el Ciclón de Miguel Ángel Russo, que si bien se fue silbado del Nuevo Gasómetro, pierde dos jugadores claves para el choque en Concepción.
Para el próximo partido ante San Martín, el Cuervo no podrá contar con Gastón Hernández ni con Jhohan Romaña; el zaguero mendocino -quien fue expulsado por doble amarilla- y su compañero colombiano -quien llegó al límite de amonestaciones- deberán cumplir una fecha de suspensión, por lo que no viajarán a nuestra provincia.
De esta manera, el DT pierde a su zaga de defensores centrales. En estos días, analizará las alternativas para ver quiénes son sus reemplazantes. Daniel Herrera parece una fija, mientras que Nery Domínguez, Maximiliano Zelaya, Ramiro Pedroza, Alejo Córdoba o Manuel Insaurralde son otras variantes.
Russo y la silbatina que recibió San Lorenzo
El DT destacó la imperiosa necesidad de encontrar paz para sostener el gran arranque del torneo ante la consulta respecto al descontento del público por sumar ya tres encuentros sin ganar y pasar por penales en la Copa Argentina ante Sporting Las Parejas: "Cuestión de calma, tranquilidad y seguir buscando. Estamos a un nivel de profesionales corto, esa es la realidad. En muchas cosas estamos bien, estamos arriba y seguiremos peleando arriba, que es lo importante".
"Seguir peleando hasta el final, como corresponde. Somos competitivos, el resto que juega con San Lorenzo lo valora. Nos falta tener más serenidad en los últimos metros y mayor tranquilidad, nada más", agregó.