Borgogno (4): no tuvo mucho trabajo, aunque padeció los ataques del Malevo. En el primer gol no pudo hacer mucho y quedó corto en el despeje en el segundo tanto de la visita.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Verdinegro le ganó 3-2 a Deportivo Riestra y sumó los primeros tres puntos del Torneo Clausura. Los números de un equipo que este lunes estuvo aceitado, funcionó y tuvo las pelotas más claras.
Borgogno (4): no tuvo mucho trabajo, aunque padeció los ataques del Malevo. En el primer gol no pudo hacer mucho y quedó corto en el despeje en el segundo tanto de la visita.
Cáseres (6): volvió al equipo después de mucho tiempo y mostró seguridad. Un pilar del fondo y siempre con ventaja en las alturas. Sacó todas las pelotas aéreas.
Recalde (4): regular partido. El primer gol lo castiga tras el pelotazo que le dio en la pierna y se metió en el arco de Borgogno.
Diarte (3): no termina de convencer por la banda y le cuesta el retroceso. El hincha le exije en cada partido.
Portillo (5): fue en lugar de Molina. Se corrió todo por su sector. Se complementó bien con Salle, que fue lo mejor de la cancha. Casi todo el ataque verdinegro pasó por la derecha.
Salle (8): lo mejor de la cancha. Ya había tenido minutos con los tucumanos, pero esta vez jugó de arranque y se fue aplaudido por toda la cancha. Punzante, metedor y siempre para adelante. Mucho criterio y calidad. Hizo el gol y anotó una asistencia.
D. González (6): manejó el medio. Mucha personalidad y poniendo la jerarquía para quedarse con el partido.
Watson (7): otro de los puntos más altos. Luchó con todo Riestra en el medio. Eslabón y parte de la columna de este nuevo San Martín.
Tijanovich (8): goleador tras el doblete y el protagonismo que tomó en la cancha. Una máquina de ir para adelante y levantar la cabeza para jugar. Punto alto y aplaudido por el hincha.
T. Fernández (4): no tuvo un buen partido. No sobresalió y le costó jugar cómodo por la banda en el complemento.
Maestro Puch (7): se comió la cancha al ser su primera presentación en el equipo sanjuanino. Peleó con los centrales, y le faltó el toque final para quedarse con el gol.