miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Futsal

Rivera, trepado a un sueño nacional

El equipo sanjuanino ya está en Bariloche y saltará a la cancha este viernes a las 15 hs ante Independiente de Trelew. Las pibas de Rivera van por ese camino a la historia.

Por Antonella Letizia

Rivera le dio una cachetada al futsal. De clase y de identidad. En poquísimo tiempo rompió los esquemas y fue trepando de abajo para hoy estar donde está, la cima y entre los mejores. Son dueñas de San Juan y de la Región. Afuera Mendoza, Córdoba y las demás. Conquistaron un tricampeonato consecutivo y ahora esperan hacer historia en Bariloche.

Trabajos repartidos. Desde las estudiantes para entrar a la Policía hasta las que cumplen horario en un negocio del comercio. Con permiso de sus superiores escaparon un ratito de esas responsabilidades para calzarse la indumentaria Azulgrana y emprender un viaje en combi que tuvo casi 20 horas hasta llegar a la Patagonia argentina.

Las sanjuaninas ya se encuentran alojadas en el hotel Flamingo, lugar que se encuentra en el centro de San Carlos. Apenas llegaron descansaron un rato y salieron a conocer las zonas cercanas al lugar. Pilcha de Rivera y desde el día uno marcando camino a lo que será su estadía en el tan esperado Torneo Nacional.

f0739cf0-0cce-4fea-8bfa-92d1c9d19135.jpg

El certamen dará comienzo este viernes con el debut ante Independiente de Trelew a las 15 hs. El certamen durará hasta el martes 24, día en que se jugará la final y se conocerá al campeón.

Para esta competencia, Rivera, de la mano de su entrenador Marcelo Vega, incorporó a dos jugadoras: Guadalupe Gómez y Gianella Castán, ambas de Palermo 11 y futsal.

En cuanto a los rivales que tendrán en frente, su capitana Jaqueline Acosta le contó a Tiempo de San Juan: "No conocemos a ninguno pero vamos a ir partido a partido. Nuestro primer objetivo es ganar, paso a paso. El mayor sueño es llegar a la final que es lo que hemos buscado hace muchos años".

Rivera1.jpg

LA PALABRA DE VIRGINIA JOFRÉ, JUGADORA DEL EQUIPO SANJUANINO

Rivera con sueño Nacional

LA DELEGACIÓN COMPLETA

El plantel viajó con 16 jugadoras y su cuerpo técnico. Ellas son: Gianella Castán, Marianela Sander, Jaqueline Acosta, Evelyn Ribes, Florencia Cabrera, Gabriela Garro, Eugenia Rojo, Evelyn Gutiérrez, Laura Contreras, Guadalupe Gómez, Daniela Parra, Florencia Pérez, Virginia Jofré, Natasha Tustanosqui, Gimena Giménez y Micaela Cejas.

Rivera.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar