domingo 26 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River gustó, goleó y ganó ante Central de Córdoba, en su debut en el torneo: mirá todos los goles

El equipo que dirige Demichelis arrancó con el pie derecho, sumando tres puntos de la mano de Colidio y Barco.

Por Redacción Tiempo de San Juan

De inicio a fin. River fue muy superior a Central Córdoba y lo goleó 3-0 en el Monumental gracias a un doblete de Colidio y un golazo de Barco cerca del cierre del partido. A la gran diferencia de jerarquía entre ambos planteles se le sumó que los santiagueños se quedaron con uno menos a los 24' del primer tiempo, algo que terminó de inclinar la balanza a favor de los locales.

El equipo de Martín Demichelis tomó la posta desde el inicio y no tuvo inconvenientes para asediar al rival, que no la pasó peor gracias a su arquero Luis Ingolotti. Facundo Colidio fue el primero en avisar en una noche intratable, hasta que abrió el marcador a los cinco minutos cuando Milton Casco recibió un cambio de frente por izquierda, se llevó la marca del arquero y tocó atrás para que se acomode y defina a la red.

En ventaja, el Millonario dejó decantar un trámite favorable hasta volver a la carga promediando el período: Ingolotti tapó ante Pablo Solari y, a los 23, arremetió el Diablito Claudio Echeverri y provocó la expulsión de Santiago Laquidaín para complicar aún más a los santiagueños.

Embed - River Plate vs Central Cordoba 3-0 Resumen y Goles | Copa de la Liga Profesional 2024

Ingolotti volvió a aguantar ante Esequiel Barco, hasta que a los 29 Colidio cabeceó al segundo un centro desde la derecha de Nacho Fernández. Después, el guardameta visitante evitó tres veces más la caída de su arco: frente a Barco y Echeverri en la misma jugada y nuevamente ante Barco. Y Colidio prácticamente inició el complemento estrellando un cabezazo en el travesaño.

Igual, el anfitrión le puso una pausa a su intensidad y fue renovando su aire con cambios ante un rival sin reacción. Ingolotti volvió a tener trabajo ante Agustín Sant'Anna y Barco y en una pelota parada Franco Armani se sacó la modorra despejando ante Kevin Vázquez. Pero el final tenía reservada una joya para River, con el golazo desde afuera del área de Barco a los 40 disparando al ángulo izquierdo del arquero.

Fue un final a la altura del partido de River y de la exigencia de su gente, mientras que el Ferroviario sabe que tendrá que aceitar su funcionamiento para alejarse de las preocupaciones de descenso.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tomás Ferrandiz, el pocitano amante de las artes marciales.

Las Más Leídas

El mensaje de los padres de Julia, la alemana perdida en el Tres Marías, para la comunidad sanjuanina
Búsqueda de una alemana en el Tres Marías: la neblina obligó a cambiar el operativo y llegaron datos de Alemania
Según el pronóstico, continuarán las lluvias y el frío en San Juan, este domingo.
Las hijas de la mujer asesinada a mazazos por un menor la recordaron como una madre amorosa, buena compañera y mejor abuela. Hebe Yolanda Leguiza vivió en Buenos Aires y allí trabajó como policía en la Federal. La imagen pertenece a un día de paseo en la ciudad porteña.
Terminó el segundo día de búsqueda de Julia. La joven alemana sigue desaparecida.

Te Puede Interesar