miércoles 12 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

River brilló, ganó en el Monumental y es el mejor equipo de la fase de grupos

El equipo Millonario venció 2-0 a Táchira con un doblete de Miguel Borja, en la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los de Demichelis definirán todos los partidos de local, plus extra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

River se impuso por 2-0 a Deportivo Táchira de Venezuela este jueves desde las 21 en el Monumental, por la sexta fecha en el Grupo H de la Copa Libertadores, en un partido en el que busca revertir la pálida imagen de los últimos dos encuentros y un triunfo que le de la chance de ser el mejor primero del certamen.

El conjunto de Martín Demichelis se mostró como único protagonista del trámite aunque pecó de tibio a la hora de definir, por lo que otra vez debió lidiar con la impaciencia. En el primer tiempo, Miguel Borja se lo perdió dos veces y Pablo Solari otro tanto, con buenas intervenciones del arquero visitante Jesús Camargo. También hubo lugar para las polémicas con jugadas dudosas en el área visitante, como una carga sobre el Colibrí de parte de Jean Gutiérrez que calentó el final del período con protestas al árbitro Kevin Ortega.

Pero ese gol esquivo por fin apareció a los cinco minutos del complemento, cuando en un veloz avance Solari asistió a Borja por izquierda para que definiera ante Camargo con un toque a su palo derecho. Enseguida, Gutiérrez casi aumenta en contra y Facundo Colidio besó el travesaño con un tiro desde afuera. A los 26, los venezolanos sufrieron la expulsión de Gutiérrez por frenar un solitario ataque de Borja y se allanó el camino local.

Sobre el cierre, otra vez apareció Camargo para frustrar a los ingresados Esequiel Barco y Agustín Ruberto, y a los 39 otro ingresado, Franco Mastantuono, irrumpió por derecha, desairó arquero y marcadores y habilitó al medio a Borja para que empujara al doblete. Sobre el cierre, Camargo se lo tapó a Mastantuono pero la fiesta ya estaba desatada. River logró su primera meta continental y se anima a mirar el futuro con mejores ojos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Argentina en los Juegos Olímpicos. 

Las Más Leídas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para distintas zonas de la provincia, durante dos días.
El karma que sufrió un ladrón después de atacar a una joven en Chimbas
Vaciaron las cuentas bancarias de varios sanjuaninos y la estafa asciende a cifras millonarias
El horóscopo de este martes invita a perdonar a los demás para hacer más llevadera la carga de todos los signos.
Apareció la amante de Manu Urcera y confirmó lo que todos sospechaban de él: Siempre fue... video

Te Puede Interesar