martes 27 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Historia

Rivales en el juego, familia fuera de la cancha: madre e hija se enfrentaron en la Liga Femenina de Fútbol

Durante la fecha 15 de la Liga Femenina de Fútbol de San Juan, una historia particular llamó la atención, cuando madre e hija se volvieron rivales dentro de la cancha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fuera de lo que es el folclore del fútbol, donde hay rivalidades, chicanas, pasiones, amores y odios, se viven historias que conmueven y enternecen. Una de ellas salió a la luz durante la fecha 15 de la Liga Femenina de Fútbol 7 de San Juan, cuando una madre y su hija dejaron la familiaridad de lado y se convirtieron en rivales.

Geri Laraignee tiene 49 años, de vida deportista, no solo juega al futbol, sino que además hace mountain bike e integra el equipo de hockey en la U Bordó; pasión que comparte con su hija, Coni Tesei, de 21 años, quien también es hockista de la U y además integra la selección sanjuanina. Ambas protagonizaron una de las postales más tiernas de la fecha, cuando se enfrentaron durante la fecha 15.

Coni es defensora en Atlético Madera, mientras que Geri ocupa la misma posición en el equipo Cuervas Rufrano. El enfrentamiento, que estuvo cargado de dinamismo y momentos para el recuerdo, culminó 6-0, con la victoria para Atlético.

image.png

“La Liga Femenina de Fútbol 7 promueve estás postales emotivas e inolvidables, brindando un espacio deportivo amateur para mujeres entre 18 y 50 años”, señalan desde la Liga.

(Con información de la Liga Femenina de Fútbol 7)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un dolor de cabeza para Lionel Scaloni. Corre peligro un amistoso de la Selección Argentina.

Las Más Leídas

Se viene un nuevo aumento del pasaje de colectivo para San Juan
ANSES: los montos que se abona por las Becas Progresar no tendrán modificaciones en marzo.
En la seccional. La fiscal Claudia Salica impartiendo directivas a los policías de la brigada dependiente de la UFI Delitos contra la Propiedad.
Calor, humedad, viento y ¿lluvias en San Juan? Imagen ilustrativa
Lo que falta para impulsar la minería en San Juan.

Te Puede Interesar