sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bom-ba-zo

Riquelme no está feliz: el jugador internacional que ilusiona a River con su regreso

Con este refuerzo, el River de Martín Demichelis se aseguraría una figura de primerísimo nivel que jugó en los clubes más importantes de Europa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Martín Demichelis busca fortalecer a River para que obtenga la mayor cantidad de campeonatos posibles durante su gestión, pero para lograr ese gran objetivo sabe que necesita grandes jugadores en su equipo.

La buena noticia para el DT de River es que Ramiro Funes Mori se despidió definitivamente del Cruz Azul de México, y continuará su carrera en el fútbol argentino, lo que despierta grandes expectativas en Martín Demichelis.

El jugador tiene como gran prioridad regresar a River Plate, algo que ilusiona al marido de Evangelina Anderson de cara a los próximos desafíos que deberá afrontar su equipo.

El motivo del regreso de Ramiro Funes Mori

El jugador argentino no era apreciado por el técnico de la Maquina Cementera, el Tuca Ferretti, y además se quedó afuera de los playoffs en la Liga Mexicana contra el Atlas.

Es importante recordar que Ramiro Funes Mori, de 32 años comenzó su carrera profesional en River y luego emigró para jugar en grandes clubes del exterior como el Everton de Inglaterra, el Villarreal de España, y el Al Nassr, de Arabia Saudita, hasta que llegó al Cruz Azul, donde acaba de terminar su contrato.

La probabilidad que regrese a River, donde jugó cuatro años, entre el 2011 y el 2015, totalizando 109 partidos, es muy grande ya que el defensor estableció contactos con dirigentes del club de Núñez para hacerles saber su interés en sumarse al equipo de Martín Demichelis lo antes posible.

Uno de los grandes momentos del ex defensor de la Selección Argentina fue el “Ramirazo”, un clásico del Torneo Final 2014, en donde River ganó le ganó a Boca Jr. en la Bombonera 2 a 1 gracias a un gol que hizo Ramiro con la cabeza.

El jugador también fue parte del plantel en la era Marcelo Gallardo, donde River Plate conquistó la Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015.

Ramirazo en la bombonera / Gol de funes Mori (Relato de Mollo)

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar