lunes 25 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Sudamericana

Racing perdió con River de Uruguay y quedó eliminado

A los jugadores de Gago solo le alcanzaba con un empate para pasar de ronda, pero la visita hizo lo propio y un resultado de afuera lo terminó perjudicando.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de mayo de 2022 - 21:44

Racing sufrió un durísimo golpe en el Cilindro, perdió 1-0 ante River Plate de Uruguay y quedó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana. A La Academia le alcanzaba con un empate ante el elenco uruguayo, que iba último, para meterse en octavos de final, pero cayó por la mínima por el gol de Horacio Salaberry, Melgar derrotó a Cuiabá y lo superó por diferencia de gol en la cima del Grupo B.

Los dirigidos por Fernando Gago fueron superiores desde el primer minuto y generaron muchísimas situaciones de gol, sobre todo en los pies de Javier Correa, que desperdició seis chances claras a lo largo del partido, pero cuando no le erró al arco, el arquero Fabrizio Correa emergió como gran figura. Para el inicio del complemento, la visita salió mejor parado y generó peligro en el arco de Matías Tagliamonte, que respondió bien las primeras dos veces pero nada pudo hacer ante el remate del zaguero tras un tiro de esquina.

A partir del gol,River se metió bien atrás y Racing llegó con mucha gente y siguió generando situaciones claras, pero continuó con la ineficacia y se encontró con un Correa inspirado, que evitó el empate a Iván Pillud, Tomás Chancalay y Fabricio Domínguez. Fue final 1-0 para River de Uruguay abte Racing mientras Melgar hizo lo propio en Perú, derrotó 3-1 a Cuiabá y La Academia quedó segundo del Grupo B de la Copa Sudamericana, eliminado, y los peruanos se metieron en octavos de final.

EL GOL QUE ELIMINÓ A RACING

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1529982739495243781

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion en el futbol: se golpeo en pleno partido y termino con el cuerpo paralizado

Las Más Leídas

ENACOM sigue dando curso al plan Conectado con vos
Una nena se cayó en San Ceferino y está en delicado estado de salud
Hubo un minuto de silencio el Torneo Local por el deceso de Roberto Carlos.
Conmoción en el fútbol: se golpeó en pleno partido y terminó con el cuerpo paralizado
La falsa primavera seguirá siendo protagonista este lunes.

Te Puede Interesar