La novela de Brian Fernández en Colón sumó este lunes un capítulo que generó mucha preocupación en Santa Fe tras un aviso a la policía. Es que en horas de la mañana se halló en las intersecciones de las calles Av. Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera, un auto importado que utiliza el delantero, de quien no se tienen noticias desde la semana pasada, cuando faltó a varios entrenamientos y Néstor Gorosito lo apartó del plantel profesional.
El vehículo estaba abandonado y robado, ya que tenía algunos vidrios rotos y le faltaba un espejo, la batería y un neumático, aunque no hay denuncia ni pedido de su paradero. Sin embargo, fuentes cercanas le comunicaron a TyC Sports que el jugador se encuentra descansando en la casa de un familiar.
Brian hace tiempo lucha contra las adicciones y retornó a Colón luego de su fallido intento de jugar en el fútbol chileno. Tiene contrato vigente hasta junio, pero por ahora no fue convocado a ningún partido del Sabalero ni de Primera ni de Reserva.
Una vecina le comentó al medio UNO Santa Fe que el auto está en ese lugar desde el domingo por la mañana y que alguien que circulaba en moto se llevó a la persona que estaba en el interior del rodado.