martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Brian Fernández dio positivo en un test de alcoholemia y se escapó de la Policía

El delantero de Racing volvió a protagonizar un hecho confuso en el que terminó escapando de un control a la salida de un boliche.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El delantero de Racing, Brian Fernández, volvió a protagonizar un hecho confuso en el que terminó escapando de un control a la salida de un boliche. Estaba alcoholizado y sin los papeles del vehículo que manejaba.

Según informa el sitio Policiales Ahora, el hecho ocurrió el sábado a la madrugada a la salida del boliche Kika, en el barrio porteño de Palermo. Allí, el jugador de 22 años fue parado por un control del Comando de Control Centralizado de Transito, dependiente de la Jefatura de Gobierno Porteño, que lo sorprendió en los alrededores del boliche.

En el mismo, el delantero dio positivo del control de alcoholemia que le realizaron y además no tenía los papeles correspondientes al BMW que manejaba, como la cédula azul y la VTV (Verificación Técnica Vehicular), por lo que decidió darse a la fuga con la documentación en manos de los agentes.

Horas después, Fernández formó parte del triunfo de Racing ante Lanús por 3 a 0 en Avellaneda, en el que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Gustavo Bou.

Cabe destacar que no es la primera vez que el jugador se ve envuelto en un escándalo extra futbolístico. El 10 de mayo de 2015 había dado positivo en un control antidoping contra River. Más tarde, se supo que también había dado positivo en un partido por la Copa Libertadores, ante Guaraní de Paraguay. Poco después, llegó la sanción por parte de la Conmebol, y también del campeonato local.

Desde entonces, comenzó una dura lucha para superar su adicción. Se fue a México y a fines del año pasado fue reincorporado al primer equipo de la Academia, aunque en el comienzo de la pretemporada llegó varias horas tarde a la concentración y fue suspendido momentáneamente por Diego Cocca.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Brutal agresión a un árbitro sanjuanino en la Copa de Campeones video

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar