viernes 12 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Piñas, jugadores detenidos y un escandaloso triunfo de Barracas

Los futbolistas de Patronato increparon al árbitro Jorge Baliño por las polémicas del encuentro. Cuatro jugadores y el entrenador de arqueros, a la comisaría.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de julio de 2022 - 07:14

Barracas Central venció a Patronato por 2-1 en un duelo lleno de polémicas por la implementación del VAR y que terminó con incidentes en el estadio de All Boys: los jugadores del conjunto visitante increparon al árbitro Jorge Baliño al finalizar el partido e incluso se pelearon con la policía.

Apenas finalizó el partido, los futbolistas del Patrón (y Facundo Sava, quien había sido expulsado) se le fueron al humo al réferi. Luego, se enfrentaron con los efectivos de seguridad que custodiaban a la terna arbitral. "Me dan ganas de llorar, ir a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida", expresó el Colorado, con impotencia.

Twitter">
https://twitter.com/Tomiconcina1/status/1552125849612292097

Tras los incidentes, la delegación permaneció demorada por más de tres horas en el vestuario de la cancha de All Boys y la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos y Espectáculos Deportivos, a cargo de la doctora Celsa Rodríguez, ordenó la detención de los cuatro futbolistas y el miembro d

"No podemos salir del vestuario porque la policía nos dijo que tenemos que esperar", le había confirmado Francisco Álvarez a Olé. Se esperaba que la delegación de Patronato declare por tandas. Una vez que esto suceda, recién ahí podrían emprender su regreso a Paraná. "No podemos salir del vestuario porque la policía nos dijo que tenemos que esperar", le había confirmado Francisco Álvarez a Olé. Se esperaba que la delegación de Patronato declare por tandas. Una vez que esto suceda, recién ahí podrían emprender su regreso a Paraná.

Las grandes polémicas que reclamó Patronato contra Barracas Central

La primera jugada fue el gol anulado a Axel Rodríguez, a los 22 minutos del primer tiempo: el Brian Salvareschi despejó, pero desde el VAR advirtieron que la pelota rebotó (prácticamente imperceptible) en Sebastián Medina. Por eso, finalmente le anularon el tanto por fuera de juego de Rodríguez.

https://twitter.com/VarskySports/status/1552077662977400837

Sobre el final del partido llegó la segunda: a los 38 minutos del segundo tiempo, Raúl Lozano marcó un golazo para que Patronato dé vuelta el encuentro. Sin embargo, otra vez intervino el VAR. En esta oportunidad, para revisar un posible penal para Barracas Central en el inicio de esa jugada: una supuesta infracción de Justo Giani sobre Brian Calderada. Jorge Baliño lo revisó y decidió sancionar penal. Facundo Altamirano finalmente le atajó el disparo desde los doce pasos a Pablo Mouche.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la intimidad de los wallabies en san juan: practica con publico, selfies y sin pretensiones video

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
Aquí no pasó nada: volvió a zafar el sanjuanino adinerado de las múltiples causas penales
(Imagen Radio Mitre)
ANSES confirmó el aumento para los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo
Terremotos, caídas y entrevistados en cualquiera: los bloopers de la TV sanjuanina video

Te Puede Interesar