miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Quién ganó?

¡Piedra, papel o tijera! Hinchas de Godoy Cruz fueron a un 'mata mata' para decidir el ganador de un pantalón

Dos hinchas de Godoy Cruz protagonizaron una imagen espectacular el fin de semana, al termino del partido con Vélez. Un short en disputa y una forma especial de elegir al ganador. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fútbol argentino tiene cositas especiales cada fin de semana y a veces se escapa de lo deportivo. Godoy Cruz-Vélez protagonizaron uno de los partidos del domingo y el aburrido 0-0 terminó con un simpático ida y vuelta entre dos hinchas. ¡Piedra, papel o tijera! ¿Quién se llevó el short del Tomba?

Más allá del empate en cero en el Estadio Islas Malvinas, los hinchas del Bodeguero expresaron su enojo hacia el plantel con banderas en las que se alcanzaba a leer "Venimos por los colores, no por ustedes" o "Si vas a apostar antes pensá en tu familia", esta última, haciendo referencia a las denuncias contra sus jugadores por apuestas deportivas.

Sin embargo, tras el 0-0, algunos jugadores del Tomba le entregaron a los fanáticos sus prendas y una de las tribunas de llevó toda la atención por la forma en la que sus hinchas se disputaron el "premio": ¡Piedra, papel o tijera!

MIRÁ EL VIDEO:

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "¡Piedra, papel o tijera! Hinchas de Godoy Cruz fueron a un 'mata mata' para decidir el ganador de un pantalón Dos hinchas del Tomba mendocino protagonizaron una imagen espectacular el fin de semana, al termino del partido con Vélez. Un short en disputa y una forma especial de elegir al ganador. Más info en @tiempodesanjuan"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
giovani lo celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando

Las Más Leídas

La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar