Es único y su voz característica. Daniel Pereyra (53) pasó más de la mitad de su vida siendo presentador de las peleas de boxeo. Viajó mucho, se subió a numerosos cuadriláteros y se rozó con los pesados de talla grande. Vio pasar generaciones y recuerda una anécdota que lo llena de orgullo.
Todos lo conocen como "Picante". Tiene 53 años y es de Pocito. Es un periodista y relator destacado, pero siempre se lo vinculó más con el boxeo. Recientemente cumplió 25 años como presentador y dice que lo mejor que esta pasión le pudo dar son los amigos y todos los reconocimientos que cosechó. "Conocí boxeadores de la talla del Chino Maidana, Locomota Castro, la Tigresa Acuña, entre otros tantos", aseguró.
Pereyra a lo largo de su carrera fue llenándose de puras experiencias y buenos momentos, entre esos, la felicidad cuando debutó como presentador en un Mocoroa estallado de gente y cuando relató dos veces en el mítico Estadio Luna Park. Orgulloso y siempre escribiendo una página más de esta profesión dorada.
Vi pasar muchísimas generaciones, es un gusto para mí el haber presentado ahora campeones del mundo y campeones argentinos, eso es muy lindo P Vi pasar muchísimas generaciones, es un gusto para mí el haber presentado ahora campeones del mundo y campeones argentinos, eso es muy lindo
Por último, Daniel Pereyra confesó que una de las anécdotas que siempre le quedó fue cuando para una velada no fue convocado, y al otro día, los mismos boxeadores se expresaron en redes sociales al decir que sin él no era boxeo. "Desde ese momento, siempre fui la voz", cerró el presentador pocitano a Tiempo de San Juan.