sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

Pepe Sand contraataca y apunta contra los hinchas de River

En el partido del sábado, hubo una situación especial con el ex River y no se quedó callado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2022 - 09:30

El sábado se enfrentaron por la quinta fecha del torneo local River Plate y Club Lanús. El primer tiempo terminó con el conjunto de Gallardo en ventaja. Brian Romero y José Paradela anotaron los goles correspondientes al equipo Millonario, mientras que, para el equipo de Jorge Almirón, anotó Lautaro "Laucha" Acosta. El histórico jugador de Lanús, José Pepe Sand, tuvo algunas situaciones, pero no las pudo aprovechar. Después del entretiempo, los jugadores salieron nuevamente al campo de juego y el cotejo continuó con normalidad.

En el minuto 23' del segundo tiempo, el director técnico de Lanús, optó por hacer tres cambios al mismo tiempo. Uno de esos marcó la salida del Pepe Sand, quien al retirarse del campo de juego, fue abucheado y silbado por gran parte del estadio. "Me da lo mismo. Lo lindo es que todavía se acuerdan de mí", declaró el delantero, a la salida del estadio.

sand festeja.jpg

José Pepe Sand es el goleador histórico de las inferiores del equipo de Núñez, pero nunca logró consolidarse. Llegó a formar parte del equipo campeón del 2004, pero sin la continuidad que buscaba, pasó por algunos equipos hasta llegar a Zona Sur. En 2007, en la visita de Club Lanús a River, por el torneo doméstico, Pepe Sand descontó para el visitante y festejó tocándose el oído:"Ahí me hicieron la cruz", dijo, entre risas, el delantero.

Actualmente, el máximo artillero histórico del equipo de Zona Sur, tiene 41 años y tiene contrato hasta fin de año. En la renovación que se llevó a cabo a fines de abril de este mismo año, el club anunció:"Pepe es sinónimo de compromiso, vigencia y talento goleador en su máxima expresión. Su historia en el Club Lanús tiene un capítulo más y las emociones están garantizadas. El Grana y José seguirán construyendo Orgullo granate juntos".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1541234808096956417

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan trae suerte: los pumas y una victoria historica en el bicentenario video

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar