miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Regional Amateur

Peñaflor amargó a Desamparados, que todavía no puede ganar y quedó último en la tabla

El Víbora cayó por 2-1 ante el Canario en el estadio Augusto Pulenta, en San Martín. La visita obtuvo dos unidades en tres partidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo en la tarde, Sportivo Desamparados alargó su racha sin ganar en el Torneo Regional Amateur. Este vez, fue derrota por 2-1 para el Puyuta, ante Peñaflor en San Martín.

Enzo Vargas marcó los dos goles para el local. Posteriormente, Torres descontó para el Víbora. El Canario, quien venía de caer ante Colón Junior, logró recuperarse en casa y se mete en la pelea por clasificarse a la siguiente ronda.

Con este resultado, la visita obtuvo dos unidades en tres partidos. Arriba se encuentra Colón Junior -con 5 puntos-, continúa el Canario con 4 y Alianza con 3.

La próxima fecha, Desamparados jugará contra el Merengue en calle Sargento Cabral y Peñaflor visitará a Alianza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras el superclasico... afa ya decidio que hara con herrera y paletta

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 

Te Puede Interesar