San Martín ajusta detalles en lo futbolístico para otra "final" del Reducido. Este sábado, desde las 19hs, enfrentará a All Boys en la ida de los cuartos de final. En la previa del choque, se conoció una novedad que sin dudas significa un alivio para jugadores y cuerpo técnico.
Teniendo en cuenta las distancias que hay con Buenos Aires y lo importante que resulta el choque con el "Albo", aunque todo se define en San Juan y con ventaja deportiva (con victoria o empate, clasifica el conjunto sanjuanino), desde la dirigencia tomaron la decisión de que el plantel viaje vía aérea.
Habitualmente San Martín se traslada en colectivo cuando le toca jugar en condición de visitante. Sin embargo ahora, para viajar a Floresta, lo hará en avión, tanto de ida como de vuelta.
Con esta medida, los dirigidos por Raúl Antuña tendrán un día más de entrenamiento en Concepción. Está planificado que la última práctica se dé el viernes por la mañana, para luego por la tarde trasladarse a Aeroparque desde el aeropuerto de Las Chacritas.