sábado 25 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Pablo Dóvalo, el polémico juez que dirigirá a San Martín: el último antecedente

El Verdinegro recibe a su homónimo tucumano este domingo y el árbitro porteño será el encargado de impartir justicia en el Hilario Sánchez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de varios partidos sin conseguir victorias, San Martín necesita sumar para volver a acomodarse y bajar a su homónimo que está un escalón más arriba. Para este duelo, el polémico Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia en San Juan por la fecha 11. ¿Cómo le fue la última vez?

El equipo de interino Raúl Antuña viene de empatar 1-1 frente a Chacarita y buscará sacarse de encima la racha de los empates. El choque ante San Martín de Tucumán se disputará el próximo domingo desde las 18:50hs y será televisado por TyC Sports.

Sin título.jpg

La relación del Verdinegro con Dóvalo es repartida en cuanto a los números. De los ocho partidos que los dirigió, San Martín ganó dos, empató dos, y perdió cuatro. La última vez que este juez los dirigió fue en julio de 2022. ¿El partido? También frente al santo tucumano, que terminó en triunfo 2-0 para los de La Ciudadela. Ese fue la única victoria de los tucumano en tierra cuyana en toda la historia.

image.png

GANAR PARA VOLVER A PRENDERSE

San Martín lleva seis partidos sin ganar (contando a Godoy Cruz por Copa Argentina) y sin duda, la salida de Pancho Martínez también fue un golpe en lo anímico. Tiene 16 puntos y está a tres de los punteros (Quilmes y San Martín de Tucumán). Este fin de semana lo ideal sería sumar un triunfo para mantenerse y no despegarse del lote de los de arriba.

Sin título.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el angaquero canelo tejada perdio por nocaut en una epica noche de boxeo en buenos aires

Las Más Leídas

El video que muestra a la alemana de 19 años antes de desaparecer en el cerro Tres Marías
Foto archivo.
Continúa la búsqueda de la alemana desaparecida: las hipótesis que manejan los investigadores
Joven alemana desaparecida en Ullum: qué la trajo a San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar