Fecha 11 del Torneo Federal A. Desamparados volvió a caer, está vez, en su visita a una cancha difícil y ante uno de los mas fuertes de la zona, Olimpo de Bahía Blanca, quien con este triunfo queda más puntero que nunca con 26. Mientras que en la otra punta, el Puyutano se ahoga en la zona roja del descenso.
El encuentro fue parejo por momentos, pero fue el local quien se mostró con el poderío absoluto para mover la pelota, pese a que iba en desventaja, demostró el por qué es el único líder del Grupo A.
El equipo de Islas dio el primer golpe a los 20 minutos con un tanto de Décimo Funes, y eso le dio tranquilidad al Víbora por un buen rato.
Sin embargo, Olimpo no se quedó atrás y un cabezazo de Nelson Da Silva puso el marcador igual,1-1 a los 37 minutos del complemento.
Cuando parecía que el Víbora se traía un importantísimo triunfo ante uno de los mejores equipos de la categoría y así poder aliviar el peso del descenso, llegó el empate y Luis Vila, apareció de manera salvadora a los 49 para arrebatarle los puntos a Desamparados.
Esta derrota es la 5ta para los de Islas. Se ubica último en la tabla con 7 unidades y por ahora desciende.
PEÑAROL SUMO Y RESPIRA
El Bohemio, que está un poco más aliviado con el tema de la zona del descenso, volvió q sumar. Lo hizo en su visita a San Luis en el empate 0-0 frente a Juventud Unida.
Con esta igualdad en territorio puntano, Peñarol suma 11 puntos y está a dos lugares de entrar en la clasificación.