lunes 4 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Post empate

Explotaron los hinchas de Desamparados: palazo a Valiente, "equipo malo" y pedido de elecciones

Luego de la igualdad ante Estudiantes, los fanáticos de Desamparados se mostraron molestos por el rendimiento del equipo, los resultados y el presidente.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de mayo de 2022 - 16:34

Clima caliente en Desamparados. Lejos de ser disfrute por la llegada de Luis Islas, el Puyutano se encuentra viviendo días a pura tensión debido a la inestabilidad del equipo y los malos resultados. Ni hablar del descontento de los hinchas por Juan Valiente, el presidente de la institución. Los fanáticos explotaron después del empate del viernes ante Estudiantes de San Luis y fueron contra todos.

Los comentarios de los hinchas apuntaron directamente contra el máximo dirigente, los jugadores y hasta piden que haya elecciones para elegir nuevas autoridades. Además, acusaron que Valiente tiene la indumentaria de escuelita e inferiores y que nunca la presentó, ya que esos conjuntos se abonaron a principio de año.

LOS FUERTES COMENTARIOS POS DERROTA

1.jpg
2.jpg
3.jpg

EL CLÁSICO FUE PARA SAN MARTÍN

El domingo por la mañana el torneo de liga sanjuanina juntó a San Martín y Desamparados. En ambas categorías -4ta y 1era- el equipo local hizo bien los deberes y sumó en casa ante su gente y frente al rival de siempre. En Cuarta los verdinegros derrotaron al Puyutano 3-1 en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez, mientras que la Primera hizo lo propio y sentenció a Sportivo 2-1 en el césped principal.

image.png
Victoria en Cuarta

Victoria en Cuarta

image.png
Triunfazo y punta para el Verdinegro en Primera

Triunfazo y punta para el Verdinegro en Primera

EL COLOR DE LAS TRIBUNAS

El último partido que disputaron el Verdinegro contra los Puyutanos fue en el Torneo de Invierno 2021y terminó con el triunfo de Desamparados 1 a 0 con gol de Santiago López, de penal. Cabe destacar que este partido se debía disputar en cancha del Víbora, pero el mal estado del campo de juego hizo que invirtieran los lugares y fue San Martín el anfitrión del clásico y de las tribunas con una cargada: "Sin luz, sin agua, sin pasto, sin gente... en fin, Desamparado. Tu clásico es Del Bono", completa la leyenda del trapo que se colgó en la popular Sur habilitada para los fanáticos.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asi se vivio la clasificacion de union en villa krause

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Imagen ilustrativa. 
(Ilustrativa)
Se re pudrió entre un delivery y el dueño de un bar: a las trompadas en pleno centro
Cuestionario irreverente: llamamos a La Noriega y nos contó de todo video

Te Puede Interesar