martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Bogotá

Ni en el hockey perdona: Argentina aplastó a México en el debut del Campeonato Panamericano

El seleccionado argentino, con varios sanjuaninos en el plantel, arrancó el torneo con una victoria. Este martes enfrentan a Estados Unidos.

Al igual que Las Águilas, el seleccionado argentino senior de hockey sobre patines arrancó con el pie derecho los Juegos Panamericanos que se disputan en la ciudad colombiana de Bogotá.

El equipo que dirige José Luis Páez aplastó 13-0 a México, en el primer partido del torneo. Franco Gómez (4), Exequiel Tamborindegui (2), Tomás González (5), Facundo Peralta y Renzo de la Reta, los autores de los tantos.

El combinado nacional volverá a jugar este martes, desde las 11hs, frente a Estados Unidos. El miércoles enfrentará a Brasil, en un partido de infarto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en san juan, los tres mandos de los deportes emblema entran en disputa y los caciques no quieren dejar el sillon

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar