domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
+3 en La Bombonera

Ni Benedetto ni Cavani: Boca ganó por Anselmino y sumó su primer triunfo en la Copa Sudamericana

El Xeneize se impuso por la mínima ante Trinidense y se empieza a acomodar en la cita internacional. El pibe Aaron Anselmino convirtió de cabeza a los 71 minutos y antes del pitazo final se retiró lesionado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Boca le ganó 1-0 a Sportivo Trinidense de Paraguay en La Bombonera, por la fecha 2 en el Grupo D de la Copa Sudamericana, con un gol de Aaron Anselmino, quien pasó de la felicidad de marcar por primera vez con la camiseta azul y oro a lesionarse y dejar el campo de juego.

A los 25 minutos del segundo tiempo, con el "movete, Boca, movete" de fondo gritado por los hinchas en el estadio, Lautaro Blanco sacó un centro perfecto desde la izquierda, casi con un guante, que capitalizó el pibe Anselmino a la altura del punto penal, saltando más alto que todos y colocándola al palo derecho de Víctor Núñez.

Ocho minutos después de, seguramente, el momento más feliz que vivió como futbolista profesional, el zaguero de 19 años fue a barrer una jugada contra el delantero Óscar Giménez y quedó sentido del muslo izquierdo.

Rápidamente, el cuerpo médico boquense entró con la camilla y lo sacó de la cancha. Al ya haber hecho los cinco cambios y no tener más modificaciones, Boca quedó con 10 jugadores hasta el final del partido y el pibe se puso hielo en el muslo izquierdo.

Ya finalizado el encuentro, Aaron Anselmino se retiró -con cierta cara de tristeza y dificultad para caminar- ayudado por el aquero Leandro Brey, entre felicitaciones y aplausos por convertir y ser el héroe de la noche, y palabras de apoyo de sus compañeros -entre ellos Cristian Lema captado por las cámaras-, por la lesión que sufrió en el muslo izquierdo.

image.png
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Luis Tonelotto tras el gol y César Monasterio, glorias de San Martín. Imágenes: Diario de Cuyo

Las Más Leídas

Cuánto cuestan las cabañas para las vacaciones de invierno en San Juan
Se ganó un premio en una radio sanjuanina pero terminó insultando a los conductores
El robo fue en el interior de la Villa Obrera. (FOTO DE ARCHIVO)
Cuánto costará el precio del colectivo en los departamentos alejados de San Juan
Dos vecinos, una supuesta deuda de dinero y un asesinato de 16 cuchillazos en Caucete

Te Puede Interesar