jueves 30 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Un ex jugador de Boca fue a ver jugar a su hijo, invadió la cancha e intentó agredir al árbitro

El ex lateral del Boca protagonizó una escena lamentable en la que insultó e increpó al juez amateur. Las imágenes

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una situación insólita y repudiable se dio en un tradicional torneo de fútbol infantil. Un episodio aberrante que tuvo como protagonista al ex jugador de Boca Hernán Grana, quien actualmente se desempeña en Ferro y atravesó un momento de locura cuando invadió la cancha en la que jugaba su hijo para intentar increpar al árbitro del encuentro.

Lejos de dar el ejemplo, el lateral que surgió de Platense y concretó una trayectoria profesional por Los Andes, All Boys, Lanús, Quilmes y Belgrano acaparó la atención de los espectadores cuando saltó desde las pequeñas gradas para invitar a pelear a las autoridades que impartían justicia en el choque amateur de los menores de edad. “¡Cobrá bien, dale!”, fue el primer grito que registró un testigo con la cámara de su teléfono celular. “¡Dale Gordó, cobrá bien! ¡Lo viene agarrando de la camiseta!”, continuó mientras dejaba el mate hacia un lado y se disponía a ingresar al terreno de juego.

Con remera negra, una bermuda desgarrada y zapatillas blancas, el defensor del conjunto del Oeste no dudó en entrar a la cancha y sacarse de encima con empujones a los que tenían el deseo de calmarlo. Entre los pedidos generalizados que reclamaban que echaran al intruso y otros involucrados que le pidieron a Grana que se retirara para dejar de hacer el ridículo, el árbitro ni siquiera lo miró y optó por alejarse cuando entendió que podría recibir alguna agresión del intruso.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1777072454696919324&partner=&hide_thread=false

Los entrenadores, algunos padres y otros adultos intervinieron para persuadir al futbolista y llevarlo de nuevo hacia el sector detrás del arco, donde quedó a regañadientes insultando a todos los que se cruzaba, incluido al juez. Un papelón que no pasó a mayores, en el que dejó como únicas víctimas a los chicos que en lugar de divertirse durante su proceso formativo, presenciaron una escena lamentable que no debería repetirse.

Luego de incursionar por varios equipos del Ascenso, Hernán Grana llegó al Xeneize en diciembre de 2013, por pedido expreso de Carlos Bianchi. Sin embargo, su producción fue tan desastrosa como la que interpretó en el partido que fue a ver a su hijo. Como su arribo al conjunto boquense se había dado a préstamo con opción de compra, la dirigencia optó por no adquirir al defensor, quien debió buscar un nuevo destino para su carrera.

El Columbus Crew de la Major League Soccer fue su primera experiencia en el extranjero, pero después de un breve tiempo decidió rescindir su contrato para regresar a la Argentina debido a algunos inconvenientes personales. Su arribo no fue el esperado y permaneció durante un semestre sin actividad profesional hasta que firmó su vuelta a la entidad de Floresta.

Para el torneo de la Primera B Nacional del 2016 se sumó a Ferro, y luego emigró a préstamo a los Estados Unidos para jugar en el FC Dallas, donde disputó 34 compromisos y marcó su único gol contra el New York Red Bulls. En 2017 retornó a Caballito y se consolidó como un referente de un plantel que tuvo como único objetivo el ascenso a la Primera División, pero la desilusión permaneció temporada tras temporada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Paulo Dybala no estará en la próxima Copa América.

Las Más Leídas

Peter y Cristine Horn.
Julia Horn: qué pasará con sus restos y qué hará su padre, que se quedó en San Juan
La explicación sobre el funcionamiento y las implicancias del escaneo del iris, según un experto sanjuanino.
Mirá cómo va quedando uno de los barrios que pronto entregará el IPV en San Juan
Desbaratan una red delictiva nacional con nexo en San Juan dedicada a la compra venta de vehículos y autopartes

Te Puede Interesar