miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasó en Entretiempo

Nelson Leiva, en modo juez: le mostró la tarjeta a sus colegas, ¿a quiénes le sacó la roja?

El árbitro sanjuanino de AFA estuvo en el streaming deportivo de Tiempo de San Juan. Contó de todo y se animó al juego de las tarjetas con sus compañeros.

Por Antonella Letizia

Nelson Leiva, un copado. El árbitro sanjuanino de AFA pasó por Entretiempo, el streaming deportivo de Tiempo de San Juan y habló de todo sobre sus colegas nacionales e internacionales también. En el juego de las tarjetas, ¿a quiénes le sacó la roja?

Entre los locales apareció el polémico Javier Castrilli, el árbitro argentino e internacional. Sobre él, Leiva dijo, después de mostrarle la tarjeta roja, que "solamente se la saco porque es totalmente opuesta su manera de dirigir a la mía".

En el salto a Antonio Mateu Lahoz, el juez que dirigió Argentina-Holanda, el árbitro sanjuanino calificó su trabajo con una tarjeta roja. El español en ese choque sacó 17 tarjetas amarillas -siete para los neerlandeses y nueve para los argentinos.

image.png

"Durante el desarrollo del partido justificaba el mayor de las decisiones, porque es un árbitro que me gustan sus formas. Yo me tiro más a ese estilo. Tiene una gran trayectoria y ese día no tuvo una buena tarde. Quizás lo planteó diferente y hibo algo que lo terminó modificando", tiró en Entretiempo.

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO

Embed - El árbitro sanjuanino de AFA le sacó tarjeta a sus coelgas y más de uno le mostró la roja. El asistente Nelson Leiva pasó por Entretiempo y se animó a... | By Tiempo de San JuanFacebook

El árbitro sanjuanino de AFA le sacó tarjeta a sus coelgas y más de uno le mostró la roja. El asistente Nelson Leiva pasó por Entretiempo y se animó a jugar con las chicas. ¡Mirá!

Publicado por Tiempo de San Juan en Viernes, 1 de marzo de 2024

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
arranque demoledor: argentina goleo al local y empezo firme la defensa del titulo en montreux

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar