sábado 30 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran actuación

Mundial de Futsal: Argentina, con Brandi en modo Messi, venció a Angola y ganó su grupo

Los dirigidos por Matías Lucuix se impusieron por 8-5 en Tashkent y esperan rival para octavos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Selección Argentina consiguió su segundo objetivo en el Mundial de futsal de Uzbekistán 2024. Este sábado, en el HUMO Arena de Tashkent, revirtió a tiempo un arranque dubitativo frente a Angola, para imponerse por 9-5 y ganar con pleno de triunfos el grupo C, esperando que se defina su rival para los octavos de final, que serán el próximo viernes en la misma ciudad.

Hubo dos jugadores que despertaron los aplausos del público en las tribunas: 'Manosele', el 10 de los africanos que gambeteó a todo lo que pudo, y Alan Brandi, que anotó cinco goles para igualar un récord que Lionel Messi había conseguido con la camiseta albiceleste en un amistoso contra Estonia, después de ser campeón de la Finalissima ante Italia en 2022. Antes lo habían hecho Juan Marvezzy (en 1941) y 'Charro' Moreno (1942).

Argentina había derrotado a Ucrania y Afganistán en sus primeras dos presentaciones en el Mundial y ahora espera en octavos de final por uno de los mejores terceros, que en la mayor probabilidad sería Croacia.

FUENTE: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el desafio ruta 40 bajo el telon de una edicion historica: como terminaron los sanjuaninos

Las Más Leídas

Enviaron al Penal de Chimbas a un sujeto acusado de estafas millonarias con la venta de lotes en Médano que no eran suyos
Quién es el joven motociclista que está grave tras chocar contra un árbol en Santa Lucía
Agustín Emanuel Vila.
Imagen ilustrativa
Piden multa y restricción en redes para el exoficial acusado de injuriar al exjefe de la Policía

Te Puede Interesar