lunes 8 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triunfo en La Bombonera

Merentiel y Zenón, los goleadores de la noche Xeneize

Boca volvió a la senda del triunfo al vencer 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la quinta fecha de la Zona B.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Boca volvió a la senda del triunfo y derrotó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Bombonera, en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B con goles de Miguel Merentiel y Kevin Zenón.

El Xeneize de Diego Martínez logró su primera victoria en Brandsen 805 y encausa su camino dentro de su grupo luego de un único triunfo y tres empates para iniciar su año. Casi desde el vestuario llegó la apertura del marcador producto de un gran pase de Ezequiel Bullaude para Zenón, que logró superar al arquero pero Merentiel pecó de goleador y aseguró sobre la línea el tanto de su compañero que lo festejó como si fuera propio.

Ya en la delantera del score, el elenco Azul y Oro manejó los hilos del encuentro hasta los primeros minutos de la segunda etapa, donde la visita con mucho amor propio intentó lograr la igualdad frente a un rival que mostraba gran cansancio.

Frente a ese escenario, Martínez empleó sus cambios y los mismos rindieron sus frutos, dado que logró ampliar su ventaja tras una gran combinación del recientemente ingresado Jabes Saralegui con Luis Advíncula, que envió un centro que Kevin Zenón aprovechó a la perfección para tener su tan merecido primer tanto en el club y decretar el 2-0 primero parcial y luego definitivo en un duelo donde fue la figura indiscutida del Xeneize.

Con este resultado, Boca alcanza las nueve unidades y se encuentra en la sexta plaza dentro de la Zona B y la novena en la tabla anual. Por el lado de Central Córdoba, esta nueva derrota los mantiene con tres puntos en la décima colocación dentro de su grupo y la vigésima primera en el acumulado total.

En la próxima fecha, y la última previa a la fecha de clásicos, el Xeneize de Martínez visitará a Lanús antes de medirse siete días más tarde con River en el Monumental mientras que el Ferroviario de Balbo visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela en búsqueda de la tan necesaria recuperación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las patitas vuelven a la liga maxima de hockey sobre cesped

Las Más Leídas

Las sanjuaninas que le dieron vida a una zona olvidada del centro con su café de especialidad
De pedalear descalzos a quitarse la ropa en menos de 10 segundos: el Ironman, por dentro
ANSES continúa con el pago de sus prestaciones.
Mirá el video: tensión en Rivadavia por una expolicía denunciada por sus vecinos
Telefe echó a La Tora del streaming de Gran Hermano: el motivo

Te Puede Interesar