San Martín está en los 16avos de final de la Copa Argentina. Le ganó el mata mata de los penales al Lobo de Jujuy y se ganó su lugar en el siguiente escalón. El partido se resume en Matías Borgogo, que atajó todo durante los 90 minutos y después hizo lo propio en los doce pasos. El análisis en la semana y lo que significa jugar en el Gigante de Alberdi.
"Necesitábamos un partido así de estas características, demostramos carácter y hoy nos llevamos el pase que es importante al igual que el arco en cero", reflejó en el post partido.
Además, Borgogno resaltó la importancia del actitud antes de ejecutar los penales que le dieron la clasificación: "Los habíamos estudiado mucho, creíamos que podía salir bien y más en esta cancha que nos trae buenas sensaciones y energías".
Sobre el próximo rival y lo que significa el Gigante para San Martín, el arquero tiró: "Se viene Racing, es un lindo rival, pero nosotros ahora tenemos que poner la cabeza en Córdoba (por el encuentro del sábado frente a Instituto). Esto nos va a permitir fortalecer".
Sabia que iba a ser una linda noche, al presi también le gusta jugar acá Sabia que iba a ser una linda noche, al presi también le gusta jugar acá