sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

Luis Suárez: las dos condiciones para su llegada a River

Desde Núñez avanzan con las negociaciones y el uruguayo está cada vez más cerca de sumarse al Millonario.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2022 - 15:42

Después de las salidas de Julián Álvarez y Enzo Fernández, Marcelo Gallardo busca reforzar el plantel Millonario. La prioridad del técnico es fortalecer el frente de ataque, ya que, Álvarez dejará la institución una vez finalizado el duelo contra Vélez. La llegada de Luis Suárez ilusiona a todos los hinchas de River Plate. El delantero, con paso por el Ajax, Barcelona y Liverpool, busca sumar minutos de cara a Qatar 2022 y River sería una buena opción.

Luis suarez madrid.jpg

Luis Suárez está actualmente de vacaciones en Ibiza. Su representante estuvo en diálogo con la dirigencia del Ajax, equipo que se acaba de dar de baja por la lucha del delantero. Entre las condiciones del uruguayo es menester que River consiga un buen resultado frente a Vélez Sarfield por la Copa Libertadores. Es fundamental que River demuestre vigencia en el torneo futbolístico más importante a nivel sudamericano, ya que sin la Copa, la posibilidad de sumar minutos se desvanece. Otro de los aspectos relevantes para Luis Suárez es que el Barcelona se baje de la disputa. El equipo catalán se encuentra en tratativas con el delantero polaco, Robert Lewandowski. Si se concreta esta operación, River tendría el camino allanado para la incorporación del uruguayo.

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo se refirió al tema: "como es un futbolista de élite y en este momento está haciendo una recuperación de la limpieza en la rodilla, por más que lo pudiéramos tener hoy, mañana no puede jugar. Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, si estaría para jugar mañana, los tiempos correrían más rápidos. En este caso, tiene relación el tiempo de él, de su recuperación, con lo que podemos esperar, van de la mano. Estamos tranquilos". Mientras tanto, River intenta destrabar la incorporación de Miguel Borja, quien actualmente forma parte de los entrenamientos de Junior de Barranquilla.

Luis suarez madrid.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las finales tienen fecha

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar