domingo 31 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Los gestos de Benedetto y Troyansky que terminaron 'calentando' la noche en la Bombonera

En el partido hubo tres penales, o cuatro, porque el árbitro hizo patear de nuevo al delantero Tatengue. Lo que pasó después es una joyita: el festejo, las señas del 'Pipa' y un Battaglia enfurecido.

Por Antonella Letizia 25 de junio de 2022 - 11:15

Todo iba bien hasta que el árbitro del partido cobró tres penales en los 90 minutos. El VAR tomó el protagonismo y tomó la iniciativa de ponerle fin al partido en La Bombonera. Boca cayó 2-1 frente a Unión y se quedó con las ganas de subirse a la punta del torneo. Lo curioso o lo polémico es lo que pasó después: los gestos de Benedetto y Troyansky que terminaron poniéndole condimento al final del encuentro.

Los tres fueron penales, e incluso hubo un cuarto, porque el juez marcó que García se había adelantado y el remate fue nuevamente ejecutado por Franco Troyansky. Pelota de gol, Izquierdoz expulsado por el VAR y derrota de Boca en La Bombonera.

No todo quedó en el triunfo del Tatengue, el festejo del delantero hizo explotar a los jugadores Xeneizes y posterior a eso, se armó un tumulto lleno de empujones. El futbolista luego de convertir el tanto de la noche, salió a la esquina del córner, se sacó la camiseta y expuso su número hacia la popular, eso enfureció hasta el mismo Battaglia, que luego se encargó de decir que la celebración de Triyansky había sido una falta de respeto para el club.

"Quizás Troyansky debería explicar por qué lo hizo", afirmó el DT Xeneize "Quizás Troyansky debería explicar por qué lo hizo", afirmó el DT Xeneize

image.png

"Quiero pedirle disculpas a la gente de Boca. No fue dedicado a nadie, solo quería desahogarme y festejar", dijo después a los medios. "Quiero pedirle disculpas a la gente de Boca. No fue dedicado a nadie, solo quería desahogarme y festejar", dijo después a los medios.

Sin embargo, luego de eso comenzaron a viralizarse varios momentos del partido que le pusieron condimento a la noche. Sumado al del delantero de Unión, se lo vio a Darío Benedetto tocándose el bolsillo e increpando al cuarto árbitro.

image.png

"Ey, ey, ¿cuánto? ¡¿Cuánto te dieron?!", le gritó directamente a Franco Acita golpeándose con la mano derecha la zona del bolsillo. Pipa estaba muy caliente, como todo Boca. Incluso Sebastián Battaglia, que no suele perder la calma, se mostró muy molesto con la decisión, bien tomada por el VAR, y le reclamó el fallo también al árbitro asistente.

EL FINAL CALIENTE EN LA BOMBONERA

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1540527614942658562

EL RESUMEN Y LOS GOLES DEL PARTIDO

Boca Juniors vs Unión (1-2) Resumen Completo y Goles - Liga Profesional

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hinchas a las trompadas en la semifinal del futbol femenino

Las Más Leídas

Intento de saqueo en Rawson: hay 36 detenidos y a todos se les quitarán los planes sociales
Los nombres de los detenidos por el intento de saqueo en Rawson
¿Qué sucederá con los detenidos por el intento de saqueo en San Juan?
Imagen ilustrativa
El conmocionante y brutal femicidio en el propio edificio de Tribunales de San Juan

Te Puede Interesar