domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

Boca: La feroz autocritica de Battaglia

El Xeneize perdió por un gol de diferencia y el técnico fue duro con el plantel

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de junio de 2022 - 09:31

Con la cabeza puesta en el enfrentamiento del martes a las 21:30 hs contra Corinthians por la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia eligió a mayoría de suplentes para el partido de ayer, contra Unión de Santa Fe, en la Bombonera. Agustín Rossi iba a ser titular, pero por un problema físico durante el calentamiento, le cedió el lugar a Javier García. En la línea defensiva de Boca, del lateral derecho se encargó Marcelo Weigandt. En la zaga central estuvieron: Nicolás Figal (salió lesionado), Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz (entro para reemplazar a Figal y terminó siendo expulsado). En la mitad de cancha formaron: Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aarón Molinas, uno de los puntos más altos de Boca. El tridente ofensivo lo formaban Eduardo Salvio (todavía no renovó y se podría ir en los próximos días), Cristián Langoni y Luis Vázquez. Jugadores como Pol Fernández, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos y Óscar Romero, entraron en el complemento.

battagliaa.jpg

"Fue un partido parejo y Unión se termina llevando el partido al final. No tuvimos una noche donde pudimos generar muchas situaciones. Nos costó ante un rival muy ordenado, hay que seguir trabajando y esto no me va a mover la aguja de ninguna manera", así empezó la conferencia Battaglia. Con relación a la participación del VAR y la actuación del árbitro, el conductor de Boca expresó:"No me gusta hablar del arbitraje, tuvimos 90 minutos para ganarlo y no pudimos".

Cuando llegó el momento de la autocrítica, Battaglia no escatimó palabras:"me da bronca el resultado porque creo que el empate hubiese sido lo más lógico, por lo que se vio y por las situaciones que creo uno y el otro. Esto es futbol, quizás los últimos minutos nos desordenamos, no estuvimos con la calma como para seguir buscando. Hoy, en el final, nos volvimos a desordenar, son cosas para seguir trabajando".

Boca disputará el acceso a cuartos de final de la Copa Libertadores y es posible que Agustín Rossi no forme parte del cotejo. Su reemplazo sería Javier García y, por lo que se vio en los entrenamientos, el resto del equipo sería: Luis Advincula, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Óscar Romero, Pol Fernandez, Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Boca union.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto gentileza de Diario de Cuyo. 

Las Más Leídas

Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
Imágenes del incendio mortal en Capital.
El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.
ANSES: el lunes, un sector recibe un extra de hasta $18.000
Imagen archivo del Barrio Aramburu de Rivadavia.

Te Puede Interesar