miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Llegaron dos: Peñarol sumó un volante y un defensor

Uno viene de Antoniana y el otro de Sarmiento de Zonda. El Bohemio se rearma con el cupo de refuerzos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Casi a mitad de tabla y a un punto de entrar en zona de clasificación, Peñarol, que estaba al borde del descenso, dejó atrás esa mala racha y comenzó a sumar para enfocarse en otros objetivos. Dado que el Federal A abrió la puerta del mercado de pases con un cupo de 4 refuerzos, Bove estuvo atento y ya movió dos fichas: llegó un volante y un defensor.

Uno es Jonathan Adrián González, volante de 24 años. El futbolista integró el plantel de Juventud Antoniana de Salta, Villa Dálmine, Naples United FC de los Estados Unidos e Instituto de Córdoba.

Y el otro es el defensor sanjuanino Maximiliano Alaniz. El jugador estuvo actualmente disputando el Torneo de Invierno con Sarmiento de Zonda.

A su vez, el Bohemio ya no tendrá en cuenta a Ignacio Heim, Matías Rodríguez, Jeremías Zenon y Lucas Cardozo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar