sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la auxiliar

Peñarol movió a sus jugadores con un amistoso de Primera

El conjunto de Peñarol tuvo un ensayo en el Estadio Bicentenario frente a un equipo de la Liga Profesional que se encuentra de pretemporada.

Por Antonella Letizia 24 de mayo de 2022 - 16:28

Después de la victoria del fin de semana, Peñarol saltó a la cancha en un encuentro amistoso frente a un equipo de Primera División. Bove no quiso dar mucho descanso y puso a mover a sus jugadores para seguir con la puesta a punto, que a pesar de haberse recuperado en casa ante Liniers de Bahía Blanca, el Bohemio necesita seguir sumando para no tener que preocuparse por la zona baja.

El encuentro ante Barracas Central se realizó por la mañana a de este martes en la cancha auxiliar del Estadio San Juan del Bicentenario. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el único tanto del partido lo marcó Castro, para darle la victoria al combinado porteño que se encuentra disputando la pretemporada y esperando lo que será el inicio de la Liga Profesional.

DSC_0541 (3).jpg

Para este amistoso, Cristian Bove puso en cancha al arquero Agustín Quiroz; la defensa formó con Agustín paredes, Matías Martínez, Matías Rodríguez y Emiliano González; mientras que la zona de mediocampistas estuvo compuesta por Juan Pablo Varona, Ignacio Heim, Franco Lepe y Franco Fagundez; Lucas Saucedo y Maximiliano Osurak completaron la delantera.

Por su parte, el equipo que conduce Alfredo Berti formó con Sarach en el arco; línea de cuatro jugadores con Florentino, Ferreyra, Gómez y Díaz; mediocampo con Tapia, Blanco, Vázquez y Valenzuela; y en delantera, Vandiera y Castro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar