Después de la victoria del fin de semana, Peñarol saltó a la cancha en un encuentro amistoso frente a un equipo de Primera División. Bove no quiso dar mucho descanso y puso a mover a sus jugadores para seguir con la puesta a punto, que a pesar de haberse recuperado en casa ante Liniers de Bahía Blanca, el Bohemio necesita seguir sumando para no tener que preocuparse por la zona baja.
El encuentro ante Barracas Central se realizó por la mañana a de este martes en la cancha auxiliar del Estadio San Juan del Bicentenario. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el único tanto del partido lo marcó Castro, para darle la victoria al combinado porteño que se encuentra disputando la pretemporada y esperando lo que será el inicio de la Liga Profesional.
Para este amistoso, Cristian Bove puso en cancha al arquero Agustín Quiroz; la defensa formó con Agustín paredes, Matías Martínez, Matías Rodríguez y Emiliano González; mientras que la zona de mediocampistas estuvo compuesta por Juan Pablo Varona, Ignacio Heim, Franco Lepe y Franco Fagundez; Lucas Saucedo y Maximiliano Osurak completaron la delantera.
Por su parte, el equipo que conduce Alfredo Berti formó con Sarach en el arco; línea de cuatro jugadores con Florentino, Ferreyra, Gómez y Díaz; mediocampo con Tapia, Blanco, Vázquez y Valenzuela; y en delantera, Vandiera y Castro.