martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pretemporada

Lionel Messi y el Inter Miami revolucionaron Perú

El equipo del argentino jugó un amistoso ante Universitario preparándose para el inicio de la MLS.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lionel Messi y todos sus compañeros de Inter Miami revolucionaron Perú este miércoles. El equipo estadounidense jugó un amistoso ante Universitario preparándose para el inicio de la MLS.

El argentino fue ovacionado desde que puso un pie en territorio peruano. Durante el partido fue aclamado por el público y recibió más aplausos cuando salió remplazado en el 2do tiempo.

El partido terminó 0 a 0 en los 90’ y se definió por penales. Finalmente, el equipo del Inter Miami se quedó con el match.

image.png

Los conducidos por Javier Mascherano venían de empatar el primer amistoso frente al América por 2-2, en Las Vegas, y después también lograron celebrar en la definición desde los 12 pasos, en la noche del festejo de Messi de cara a los hinchas mexicanos.

El crack argentino jugó hasta los 26 minutos del segundo tiempo, momento en el que fue sustituido por Mascherano junto al uruguayo Luis Suárez y el español Sergio Busquets.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/InterMiamiCF/status/1884823656578084877&partner=&hide_thread=false

Además de Messi, Mascherano incluyó entre los titulares a Óscar Ustari; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Tadeo Allende y Federico Redondo; en tanto, en el complemento ingresó el joven Santiago Morales, quien marcó su penal.

La gira preparatoria de Inter Miami continuará el domingo que viene cuando enfrente al Sporting de San Miguelito, en el Estadio Rommel Fernández, desde las 19 de nuestro país.

El primer encuentro oficial para Messi y compañía será el 18 de febrero cuando se mida ante Sporting Kansas City, en el inicio de la Concachampions 2025.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santos, en llamas: robinho jr. denuncio una agresion de neymar y evalua irse del club

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar