Aun mes exacto de la consagración de Argentina como campeón mundial, Lionel Messi eligió su cuenta de Instagram para recordar el día más importante de su gloriosa carrera futbolística. Y lo hizo con un posteo en el que mezcló el recuerdo por el logro, los momentos familiares que vivió en Doha y también el día a día que el plantel transitó en la concentración. Entre otras cosas, cuenta que extraña los mates, las charlas, “las boludeces” que hacían... Y destaca, por supuesto, la felicidad que lo atraviesa por haber llegado a esa meta que tanto persiguió. Acompañó el texto con un video en el que se repasan jugadas, matizado con la voz de Soledad Pastorutti y su canción “Brindis”.
Se da una curiosidad: justamente este miércoles, a un mes exacto de la final ante Francia, Messi volvió a Doha, pero no para celebrar otra vez; está allí como parte del plantel del PSG -cuyos dueños son qataríes-, que pasará la jornada en Doha y el jueves jugará un partido amistoso en Arabia Saudita ante un combinado local en el que se destacará la presencia de Cristiano Ronaldo, su histórico rival en los duelos entre Barcelona y Real Madrid. Desde Qatar, entonces, Messi publicó su posteo dedicado al título logrado tras la que se considera la mejor final de la historia de los Mundiales.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnjvluijcF2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD
FUENTE: La Nación