viernes 16 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pisteando como un campeón

Leo Messi sigue causando revuelo en Disney: el video que se volvió tendencia

La visita de Leo Messi y su familia a Disney no pasó desapercibida pese a los esfuerzos de la Pulga. Un video se volvió tendencia en las últimas horas, mirá por qué.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hizo todo lo posible para pasar desapercibido. Capuchas, gorra, abrigados hasta las orejas, pero no lograron zafar de los fanáticos que los reconocieron y rápidamente se viralizaron imágenes de Leo Messi junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo en Disney en Orlando.

Uno de los videos que se volvió tendencia y suma miles de comentarios en distintas redes sociales es uno donde se lo puede ver al Campeón del Mundo junto a Ciro manejando un pequeño auto rosa sin techo, en una especie de pista.

“Messi manejando un autito rosa en Disney para alegrar la mañana”, “La ternura que me dio Messi manejando un auto rosa”, “¡Hagan paso que viene Lionel Messi!” fueron algunos de los comentarios que acompañaron al video que se volvió tendencia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1728811226577436775&partner=&hide_thread=false

La Pulga, que terminó la ajetreada temporada con lo justo en lo físico, tendrá un buen tiempo de descanso hasta el regreso de la actividad oficial. Según expresó el propio Gerardo Martino en los últimos días, la idea del Inter Miami es la de comenzar la pretemporada el 10 de enero, por lo que el rosarino tendrá poco más de un mes de vacaciones para disfrutar junto a sus seres queridos.

La actividad oficial en la MLS comenzará en febrero, pero antes en la agenda figura un partido amistoso que será muy especial para el 10, ya que la franquicia de David Beckham tiene pautado un amistoso el 17 de ese mes ante Newell’s.

En lo que respecta a la Scaloneta, el equipo campeón mundial se presentará otra vez en la próxima fecha FIFA, que será del 18 al 26 de marzo. A falta de confirmación oficial, la intención es disputar dos amistosos en Europa. Uno de ellos podría ser ante Portugal en el Estadio Old Trafford de Manchester United. El otro compromiso cuenta con tres posibilidades. Una chance sería reeditar la final del Mundial Qatar 2022 contra Francia. Otra alternativa es revivir el duelo ante Países Bajos, equipo al que eliminó en los cuartos de final de la Copa del Mundo. O medirse contra un rival al que se enfrentó en finales mundialistas como Alemania.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino Nicolás Freire posa en el once titular del Inter Miami.

Las Más Leídas

Los caminos que condujeron al femicidio en Angaco
Antes de que termine febrero, ANSES comienza a pagar un bono a un grupo de beneficiarios.
Ullum invita a los sanjuaninos a la chaya este sábado. Imagen ilustrativa.
Vuelve el calor extremo a San Juan: mirá el detalle
Personal de Criminalística trabajando en la puerta del cementerio donde ocurrió el femicidio en Angaco.

Te Puede Interesar